Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:33

Más allá de lo que pueda pasar de acá en adelante en el Mundial de Rusia 2018, nadie le quitará a Juan Carlos Osorio esa gran alegría de lo que pasó ante los Germanos.

¿Cuántas horas habrá pasado Osorio pensando en Alemania después de ese sorteo?, quizás fueron miles porque Osorio es un técnico aplicado, estudioso y que no deja nada al azar.

Sin embargo sus rotaciones son su talón de Aquiles, nadie entiende porque gana con una formación y al día siguiente cambia el once titular.

Ese estilo de dirigir ha sido muy criticado en México pero con el triunfo ante Alemania, todos aquellos que gastaban energías insultando a Osorio no tienen más alternativa que aplaudirlo.

Y es que el triunfo ante Alemania es quizás el más grande México en toda su historia mundialista.

Tal vez no le alcance para salir campeón del mundo pero nadie duda que va a dar la pelea, va a luchar cada balón y va a poner en aprietos a más de un grande.

De la mano del técnico Juan Carlos Osorio, el pueblo mexicano se ilusiona con la gran gesta, con algo que parece una utopía: El título del Mundial Rusia 2018.

Mientras Brasil, Alemania, Argentina y Francia son las eternas candidatas para llevarse la corona orbital, México parece agazapado, como un invitado que podría dar la sorpresa.

Ya dieron el primer golpe y podrían seguir  haciendo historia. ¿Ahora qué dirán todos los detractores de Osorio?

Los mismos que lo abucheaban, le decían burro y lo criticaban injustamente. Después de este triunfo, se quedarán callados.

No hay palabras para describir la enorme alegría que les regaló a los mexicanos el hombre nacido en Santa Rosa de Cabal.

Con ese triunfo 1-0 México hizo trizas la historia, le tapó la boca a los más escépticos y enfila a los Aztecas a unos octavos de final como primero de su grupo.

De esta manera se podría encontrar con Suiza y el camino parece de rosas rumbo a la semifinal y ¿por qué no?, a una hipotética final.

Parece un sueño lejano pero ese primer lugar de su grupo le permite tener esa senda victoriosa.

El México de ese primer tiempo ante Alemania permite soñar, permite creer que se puede dar un golpe a la historia más allá de lo imaginable.

Ojo con este México.

- Software por Activisual -