Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 09:37

Esperamos tener mañana una verdadera fiesta deportiva, en la que no haya lugar a los lamentables desmanes que se registraron hace algunos días en este mismo escenario y también con los mismos protagonistas.

Estamos seguros de no equivocarnos al afirmar que mañana la ciudad de Ipiales albergará el evento futbolero más importante de su historia con motivo del partido entre el Deportivo Pasto y América de Cali.

Estos dos equipos se enfrentan en el marco de los cuadrangulares de la Liga I del fútbol profesional colombiano, de los cuales saldrá el campeón del primer semestre.

Por donde se le mire, luego de la resonante victoria del cuadro nariñense en Santa Marta, a costa del Unión Magdalena, este juego es un verdadero clásico con un equipo americano que llegará a la frontera bastante necesitado, luego de perder en su casa con Millonarios.

Esperamos tener mañana una verdadera fiesta deportiva, en la que no haya lugar a los lamentables desmanes que se registraron hace algunos días en este mismo escenario y también con los mismos protagonistas.

En ese sentido no deja de preocuparnos que en el episodio al que hacemos referencia se presentaron violentos desórdenes con grave alteración del orden público, en un partido que no tenía mayor transcendencia, puesto que tanto el Deportivo Pasto como el América se encontraban clasificados.

Ahora las circunstancias son diferentes. El equipo dirigido por Alexis García necesita de los 3 puntos para seguir como líder de su grupo, que lo tiene soñando con la posibilidad de llegar a la gran final. Por su parte, América de Cali llega a Ipiales con la urgencia de sumar, luego de quedarse en blanco en su primer partido como local. Esto significa que ‘los diablos rojos’ del Valle del Cauca tendrán que jugarse el todo por el todo, puesto que una nueva derrota los dejaría en precarias condiciones.

Así las cosas, estamos convencidos que quienes van a salir gananciosos de esta coyuntura serán los aficionados que con seguridad tendrán la oportunidad de disfrutar de un clásico inolvidable, de esos partidos que solo se ven de tarde en tarde.

Queremos que este juego se desarrolle en un ambiente de paz y alegría, como corresponde a un deporte tan hermoso como es el balompié. Pero, como bien dice el añejo refrán, guerra avisada no mata soldado y por ello nos parece muy acertada la reunión que se llevó a cabo ayer por parte de los integrantes de la Comisión Local del Fútbol de Ipiales.

Allí se adoptaron unas medidas importantes tendientes a garantizar la seguridad de los aficionados y, sobre todo, evitar la ocurrencia de hechos que contribuyan a la alteración del orden público.

Se trata, entonces, de medidas de prevención, lamentablemente necesarias ante antecedentes y circunstancias, especialmente en lo que tiene que ver con los seguidores americanos.

Pero cómo nos gustaría que estas acciones, como el aumento de las unidades de la Fuerza Pública, el cierre de vías y los intensos controles adentro y fuera del estadio, no fueran necesarias.

Como lo dicen los mismos hinchas, tanto del Deportivo Pasto como del América de Cali, residentes en la ciudad de Ipiales, el fútbol tiene que jugarse en paz, sin rencillas ni odios desmedidos.

Nosotros compartimos plenamente esos planteamientos, por ello esperamos mañana disfrutar en Ipiales de un espectáculo maravilloso.

- Software por Activisual -