[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 28, 2016 - 08:38

La firma del cese al fuego bilateral e indefinido logrado el pasado jueves en La Habana tuvo el respaldo de todos los gobiernos de los países amigos, ningún país o gobierno del resto del mundo se pronunció en contra. Los organismos multilaterales y demás organizaciones lo aplaudieron y felicitaron por el avance en la consolidación de la paz y ratificaron su acompañamiento al proceso.

Ninguno de esos países u organismos han dejado de hacerlo desde que en la plenaria de la VII Cumbre de las Américas en Panamá los discursos de los jefes de Estado y Gobierno de los 35 países reunidos estuvieron cargados de optimismo frente al proceso de paz en el país y cada uno de los presidentes ofrecieron su apoyo incondicional al presidente colombiano en su lucha por la paz, además del papa Francisco y el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quienes felicitaron al Gobierno y a las Farc y llamaron a sus líderes a no desfallecer en la búsqueda de la paz.

 Igualmente lo hizo el Departamento de Estado de EE.UU que se pronunció dando la bienvenida al proceso. La Unión Europea ha mantenido un compromiso continuo con la construcción de la paz en Colombia, la Cumbre UE-Celac se comprometió a impulsar un fondo fiduciario que reunirá las contribuciones de los Estados miembros, junto con las de otros países extracomunitarios e incluso entidades privadas.

El Gobierno de Inglaterra a través de su embajador en Bogotá Peter Tibber reafirmó su apoyo al proceso de paz de Colombia, la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU aprobó resolución que expresa firme respaldo al proceso de paz en Colombia, la República de China ha confirmado que donará 8 millones de dólares para diferentes proyectos.

La Organización de Estados Americanos (OEA) y Unasur, las agencias multilaterales, particularmente las de Naciones Unidas destacando el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito (Unodc) y Usaid. Todo el universo que rodea nuestro país celebra los acontecimientos que han enriquecido el proceso y en especial el gran avance en la consolidación de la paz logrado el pasado jueves.

Los enemigos de la paz no están fuera del país sino al interior. Es desde adentro donde se atenta contra el proceso de paz y más concretamente se hace desde los clubes, algunos medios de comunicación y espacios cerrados de opinión, pero siempre desde las ciudades.

Jorge Enrique Córdoba Rangel.

- Software por Activisual -