Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 10:44
El cantante paisa se alista para celebrar con su familia y en el confinamiento por la pandemia del COVID-19 un año más de vida.
09/08/2020 - 10:03
Con una serie de foros y conversatorios coordinados desde el Ministerio de Cultura se conmemora este día hasta el 15 de agosto.









Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:26

Ser padre de una hija es lo mejor que a un hombre le puede pasar, es el amor más puro que se pueda sentir a ese ser tan maravilloso que día a día te hace la vida más feliz.

Mi hija es el mayor tesoro que pueda tener y por eso disfruto cada momento que vivo con ella y trato de ser el mejor papá para que mi pequeña sepa que tiene a su lado alguien que la ama infinitamente.

Aunque a veces ese amor tan grande nos hace cometer errores y educar a nuestros hijos de manera equivocada, ya que cuando uno es padre por primera vez se consiente mucho (sobre todo si es una niña) y queremos construir un mundo lleno de maravillas.

Precisamente leí en las redes un mensaje (desconozco al autor) que nos hace caer en cuenta de cómo debemos educar a nuestras hijas, el cual quiero compartir a continuación:

“No eduques a tu hija para que sea una princesa, edúcala para que sea una guerrera.

No se trata de consentir a tu hija, se trata de prepararla para que sea capaz de conseguir lo que ella quiera con su propia fuerza.

Enséñale que las mujeres perfectas no existen, pero sí las mujeres valientes.

Enséñale que ella tiene el poder. El de decir que no cuando algo no le gusta, el de alzar la voz cuando algo le parezca injusto, el de terminar con una relación al primer indicio de maltrato, el de defenderse cuando alguien le ponga una mano sin su consentimiento.

Enséñale que hay victorias que no merecen la pena, y que hay derrotas que sí la valen.

Enséñale que debe ser independiente, que ella sola tiene la fuerza necesaria para salir adelante, y que no necesita de nadie más para estar completa.

Enséñale que todos los lujos que un hombre pueda darle puede dárselos ella misma.

Y si le quieres enseñar algo realmente útil, enséñale que a lo largo de su vida tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas, y que las mujeres valientes no son aquellas que no tienen miedos, sino aquellas que no se dan por vencidas y luchan hasta vencerlos.

Enséñale que una mujer valiente es una mujer que vale la pena, y que a la felicidad le encanta acompañar a las mujeres valerosas que saben salir adelante por sí mismas”.

Email: goyesandrade@gmail.com

Jaime Goyes Andrade.

- Software por Activisual -