Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 16:30

Emprendedor es aquella persona insatisfecha con lo que es, con lo que ha logrado y que sueña con alcanzar nuevas metas económicas, políticas o sociales. Los emprendedores son un grupo de personas especiales que actúan y piensan de manera diferente, siempre van un paso delante y son capaces de sorprender a los demás.

Se asocia con el término emprendedor a aquella persona que: “Diseña, lanza y pone en funcionamiento un nuevo negocio asumiendo los riesgos”.

El miércoles 13 de febrero tenía cita con ejecutivos del Fondo Nacional de Ahorro en Bogotá. Faltando media hora para la reunión me di cuenta que el documento que debía presentar tenía errores y faltaban anexos por imprimir.

Preocupado porque el tiempo se me agotaba pregunté a un vigilante para que me orientara sobre un lugar en donde imprimir el trabajo. Él me dijo: “Por aquí no hay, sin embargo camine 30 pasos hacia la esquina y allí encuentra quien le preste el servicio”.

Llegué a la esquina y efectivamente en el andén en la calle  12 con carrera 65, expuesta al sol, al viento y la lluvia, encontré una caseta que decía: Papelería: Internet, copias e impresiones. Temeroso me acerqué al lugar y sorprendido observé que Magda, la dueña y administradora del negocio, bajó el documento de Internet, lo corrigió y con la agilidad de una ejecutiva lo imprimió, sacó copias y me lo entregó grapado. Todo lo anterior solo por 4 mil pesos y en menos de 10 minutos. Llegué a tiempo a la cita y con el documento pulcramente presentado.

La papelería estaba montada en una carretilla de las que venden frutas, sobre ella una fotocopiadora, una impresora y un portátil. El techo estaba cubierto con un panel solar que suministraba la energía para los equipos. Aquí trabaja doña Magda, su hija y una hermana. De aquí sale el sustento para dos familias.

Doña Magda es otro ejemplo de superación y emprendimiento digno de imitar. ¡Me dejó sorprendido!

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 rivas 1957@gmail.com 

- Software por Activisual -