[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 16:30

Emprendedor es aquella persona insatisfecha con lo que es, con lo que ha logrado y que sueña con alcanzar nuevas metas económicas, políticas o sociales. Los emprendedores son un grupo de personas especiales que actúan y piensan de manera diferente, siempre van un paso delante y son capaces de sorprender a los demás.

Se asocia con el término emprendedor a aquella persona que: “Diseña, lanza y pone en funcionamiento un nuevo negocio asumiendo los riesgos”.

El miércoles 13 de febrero tenía cita con ejecutivos del Fondo Nacional de Ahorro en Bogotá. Faltando media hora para la reunión me di cuenta que el documento que debía presentar tenía errores y faltaban anexos por imprimir.

Preocupado porque el tiempo se me agotaba pregunté a un vigilante para que me orientara sobre un lugar en donde imprimir el trabajo. Él me dijo: “Por aquí no hay, sin embargo camine 30 pasos hacia la esquina y allí encuentra quien le preste el servicio”.

Llegué a la esquina y efectivamente en el andén en la calle  12 con carrera 65, expuesta al sol, al viento y la lluvia, encontré una caseta que decía: Papelería: Internet, copias e impresiones. Temeroso me acerqué al lugar y sorprendido observé que Magda, la dueña y administradora del negocio, bajó el documento de Internet, lo corrigió y con la agilidad de una ejecutiva lo imprimió, sacó copias y me lo entregó grapado. Todo lo anterior solo por 4 mil pesos y en menos de 10 minutos. Llegué a tiempo a la cita y con el documento pulcramente presentado.

La papelería estaba montada en una carretilla de las que venden frutas, sobre ella una fotocopiadora, una impresora y un portátil. El techo estaba cubierto con un panel solar que suministraba la energía para los equipos. Aquí trabaja doña Magda, su hija y una hermana. De aquí sale el sustento para dos familias.

Doña Magda es otro ejemplo de superación y emprendimiento digno de imitar. ¡Me dejó sorprendido!

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 rivas 1957@gmail.com 

- Software por Activisual -