[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 16:57

El sábado pasado a las 3 pm tenía la invitación al matrimonio de una sobrina. Salí de mi casa a las 2 y 15, confiando  encontrar una peluquería que hiciera el trabajo en 15 minutos para llegar a tiempo. Recorrí una a una y todas estaban ocupadas. Finalmente encontré una sin clientes.

El peluquero era un señor de 77 años de nombre Campo Elías. Tomó las tijeras y con toda la tranquilidad inició su labor. Como no había nadie más en este modesto salón de belleza, pregunté ¿Cuántos años lleva trabajando? Me contestó 60. Inicié a los 18, cuando hice un curso en Quito. Allá aprendí hacer moñas, que estaban de moda en las mujeres a mediados del siglo pasado. Como yo era experto en este arte me daban trabajo fácilmente, incluso en Bogotá en donde estuve dos años.

¿Usted está casado? Sí, mi esposa se llama Alicia, tengo 3 hijos.

¿A qué se dedican? El mayor es ingeniero, construye casas y edificios grandes. Ahora anda como judío errante en todas partes del país. La segunda también es ingeniera y con mucho orgullo me comentó que se ganó una beca para un doctorado en Brasil. Es profesora de una universidad. El tercero es comunicador social.

Don Campo hizo bien su trabajo pero se demoró más de la cuenta, él no conocía mis afanes. Cuando me disponía a pagar sus servicios, intrigado por conocer el nombre de su hijo y con quién trabajaba, me dijo se llama Juan Carlos Criollo y trabaja con un señor que se llama Víctor Rivas, quien construye bastante.

Una vez que pagué sus servicios abracé a don Campo con mucho afecto, lo felicité y le comenté que el señor Víctor Rivas, con quien él decía que trabajaba su hijo, era a quien había terminado de embellecer con sus manos.

Corolario. Aquí hay una historia de la vida real, de cómo unas tijeras y el amor por el trabajo pueden sacar delante de forma honrada a una familia. 

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -