Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.









Recomendado

recomendado

01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:39

En septiembre no tenemos festivos que pase al Lunes Emiliani, ley que ordenó trasladar las fiestas religiosas o patrias al segundo día de la semana. Buscando incrementar los días de asueto, tratando de impulsar la industria turística con sus importantes hoteles, estaderos y restaurantes a lo largo del país.

Pero sí celebramos el Día del Amor y la Amistad ayer, cuando le rendimos homenaje al ser amado, aquella mujer que nos ha entregado su amor, aprecio, respeto, admiración y cariño, en la mayor parte de nuestra vida.

El reconocimiento debe ser mutuo, también deberá ser de la mujer hacia el hombre de sus sueños, ese compañero incomparable, porque juntos con su esfuerzo, sacrificio, entrega filial y el conjugar sus fatigas por sacar adelante a toda su familia.

El día de los enamorados nos recuerda la historia, que es el 14 de febrero del año 270, cuando San Valentín fue decapitado por el emperador romano Claudio II. A quien desobedeció la orden de no celebrar matrimonios y lo hizo entre varias parejas de soldados jóvenes en Italia, que le costó su vida.

En Colombia se estableció celebrarlo desde 1969 y con el paso de los años se le agregó la amistad. Tomando fuerza en las empresas oficiales y privadas, en donde sus directivos se suman a este jolgorio tradicional, con la entrega de detalles y regalos y sorteándose “los amigos secretos”.

Se buscará mejorar las relaciones interpersonales con la programación de una cena de compañeros, el destape del “amigo secreto” y se remata con una elegante fiesta social bailable.

En nuestros hogares organizamos infinidad de sorpresas y detalles para el ser que amamos. Contratamos mariachis o tríos, para llevarle serenata y los restaurantes son abarrotados por parejas y familiares cercanos, para continuar los festejos con una espléndida cena, disfrutando nuestros platos típicos tradicionales.

Se organizan paseos a los lugares de turismo y recogimiento católico, como el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas. Recorrido tan hermoso que nos invita a evocar aquellos tiempos cuando aún éramos novios. Juntos le imploramos la intercesión a la Divina Patrona, que bendiga nuestra unión matrimonial.

Otros visitan la Laguna de La Cocha, pasean en lancha alrededor de la isla de La Corota. Participan en una caminata ecológica y de regreso a almorzar con la exquisita trucha arco iris, el cuy y el dulce de frutas. Tomando el delicioso café o agua panela con tortilla y queso campesino.

En nuestras plegarias a Dios le pediremos por la salud, bienestar, progreso espiritual y material del ser que tanto amamos y queremos, para que nos acompañe por el resto de nuestros días y contar con la presencia de nuestros hijos, nietos, sus padres, abuelitos, hermanos, tíos, primos, quienes complementan nuestra familia.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -