Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:20

Como suele ocurrir, los resultados de las pasadas elecciones, dejaron sorpresas, satisfacciones y descontento en algunos casos. Lo cierto es que cada ciudadano (a), tuvo la oportunidad de elegir de acuerdo a sus criterios y preferencias y esa es nuestra democracia.

En el caso de Bogotá, la ciudad de todos y todas, por su propuesta y obviamente por su procedencia, apoyamos la candidatura de Carlos Fernando Galán, y aunque no se logró el objetivo, el respaldo obtenido le abrió el camino para revivir el movimiento que conformó su padre Luis Carlos Galán en 1984 y que como recordarán, en febrero de este año el Consejo Nacional Electoral, en una decisión más politiquera que otra cosa, ratificó su decisión de negar por segunda vez la personería jurídica al Nuevo Liberalismo; así mismo el Consejo de Estado les negó esa posibilidad. Pues bien, ésta será la oportunidad para hacer realidad las palabras de sus hijos: “no claudicaremos en la lucha porque esos ideales y esa manera de hacer política puedan participar en la democracia colombiana. ¡Siempre adelante, ni un paso atrás! Y lo que fuere menester, sea!”

Por otra parte, en relación a la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, debemos reconocer que fue elegida en franca lid y que su trayectoria, trabajo y capacidad de superación, la convirtieron en la primera mujer en ganar la alcaldía de la capital de un país suramericano.

Lo que resulta absurdo es que después de ser reconocida por promover el respeto por la diversidad sexual, la imagen del beso con su pareja se hizo viral en las redes sociales, siendo objeto de fuertes críticas por diversos sectores, de políticos que se muestran conservadores cuando les conviene, de iglesias que prodigan pero no practican el amor por el prójimo y de ciudadanos en general, para quienes es más fácil criticar que atreverse a defender una posición o condición, especialmente en sociedades como las nuestras, en las que todavía imperan el machismo y la Lgtbfobia.

Pues en honor a la verdad, la alcaldesa está demostrando frente a la discriminación, que con capacidad, a través de una vida digna y responsable, también es posible lograr, como en este caso, el respeto y el respaldo popular. Éxitos alcaldesa  en su emprendimiento contra la corrupción, su compromiso con la igualdad, la paz y la educación y mis respetos para usted.

 

Por: Elsy Melo

- Software por Activisual -