Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 16:41

Es un medicamento que contiene la toxina Botulínica Tipo A, muy utilizada en el rejuvenecimiento en mujeres, aplicándolo en las arrugas y líneas de expresión facial. El tratamiento es muy costoso y deberá ser ordenado por un Médico Dermatólogo o Cirujano Plástico Certificado. Jamás por personas que acrediten títulos falsos logrados en el Brasil y que abren ”Clínicas de Garaje”, al que han concurrido muchas damitas colombianas y del exterior, buscando mejorar su imagen femenina y lo que han encontrado es la muerte en sus “falsos quirófanos”.

Si en vez de Botox, utilizan sustancias que pueden alterar sus condiciones de vida. Las zonas más frecuentes en donde se aplica, es la cara, en los labios, nariz, mejilla, la frente y en el cuello, las cuales darán como resultado un mejoramiento en su presentación personal, escalonados de los diez a los quince días. También en los brazos y piernas. El Botox es un medicamento seguro. Los facultativos recomiendan su aplicación desde los veinte años en adelante, que es cuando empiezan a notarse las arrugas, “las patas de gallina” y esas líneas marcadas en la cara de las pacientes, que al utilizarlo por una sola vez, los resultados son favorables. En muchas mujeres el tratamiento las hace ver más jóvenes, su piel se hace más flácida, tierna y evita la profundidad de las arrugas.

En el estado de embarazo la piel facial de la mujer sufre con la aparición de paños negros, el mayor pronunciamiento de arrugas y el ensanchamiento natural de la piel de su cuerpo, por el contener en sus entrañas a su bebé. Razones por las cuales, no deberá someterse a estos tratamientos de belleza, porque podría afectar el normal crecimiento y desarrollo de su criatura en su vientre. Además si es mujer soltera y está en tratamiento en los que se utilizan antibióticos, es recomendable abstenerse de aplicarse el Botox.

El Botox se utiliza para combatir los dolores excesivos de cabeza, que se convierten en Migraña. Muchos neurocirujanos mediante estudios previos de la paciente, realizan sesiones cada tres meses con la aplicación de dosis de Botox en distintas regiones de la cabeza, la frente, los parietales, la región occipital, el cuello y la nuca. Recomendándoles el no exponerse a los rayos solares, el evitar el sereno en las noches y el no acercarse a estufas y hornillas que expidan calor. Descansar en una habitación ventiladas, fresca, sin molestias de ruidos y alborotos de su vecindario.

También se han logrado excelentes resultados para combatir la Hiperhidrosis o Sudoración Excesiva de la piel especialmente en las palmas de la mano, axilas y las plantas de los pies. Tratamiento que dura de seis a doce meses.

Tenga en cuenta, que los únicos que pueden aplicar el Botox, deben ser Médicos Dermatólogos y Cirujanos Plásticos Certificados, quienes previamente al haber realizado estudios clínicos pormenorizados de sus pacientes, el seguimiento cauteloso de su Historia Clínica y los exámenes de laboratorio clínico permanentes. Así determinará el facultativo, la aplicación del Botox, para mejorar las facciones de esa piel hermosa de la mujer en su rostro y en su cuello.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -