Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 17:50

No sé ustedes, pero creo que en ese hermoso rostro de Aida Merlano, en ese confuso cerebrito se esconden muchas cosas y su boquita parecía estar inquieta por estos días. De ahí que en esta película de menguado presupuesto, sus guionistas sean los más interesados en que esa boquita no se convierta en ventilador para nadie.

¿ Huir de qué ?...cuando se es un cautivo insecto: Ella descendió como Polilla blanca de instantes contados, todos pudimos verla y también sentir el totazo en las nalgas; insecto de frágiles alas no hechas para el vuelo o que en su falso volar lucen reflejos de codicia ajena, quienes están interesados en tenerla bajo su control.

Su mudez vertida con afán, vértigo en silencio....ni se te ocurra hablar palomita (dicen que iba a colaborar con la justicia y por eso necesitaba su nueva sonrisa ante los jueces). Muchos con desbordante fatiga: otros que presurosos planean y a toda costa abrieron las puertas de su jaula para tenerla a disposición y hacerle las advertencias necesarias: si hablas toda tu familia sufrirá las consecuencias.

Cuentan que tenía de verde esperanza sus entrañas inocentes, puras, con belleza de pobre, sigilo de felino en celo: una hembra hermosa a merced del oscuro poder en la costa.

Quizás esa esencia que todos perciben: o soga en el cuello, o desaparecida engrosando estadísticas o talvez otro número en la mirada de incrédulos colombianos que aportan con su verdad a medias para desenturbiar el panorama nacional.

(Un sortilegio, un acertijo expandiendo sus preguntas inconclusas).

Y ella de pronto bajó como un bulto y está abajo, humillada "pero libre" huyendo de esos cuerpos de seguridad democrática, bajo las miradas con argumento definido....con final feliz para quienes se encarguen de silenciarla.

Estaba tan muerta cuando descendía: Su olor a cadáver de nueva sonrisa para congraciarse con la muerte. Un cadáver bello que vamos a hacer. ¿Cómo comprarán su silencio ahora?
Al perder hermosas y útiles carnes pagando escondederos hasta el fin:
desaparecer en fauces de ocultos y agazapados verdugos de ocasión.

¿Ascenderá al cielo de los bizarros mártires? ¿Será primera página en la carnicería vecina?
¿Volverá su doncellez a ser manjar de ajedrez político?

 

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -