Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 25, 2019 - 18:00

Cuando realmente aceptas ser quien eres, es el momento en el que puedes empezar a recorrer el camino hacia la auténtica madurez. La madurez en nuestra vida, se manifiesta al alcanzar el pleno desarrollo de la capacidad de amar y de ser amado.

Para poder amar a nuestro prójimo necesitamos primeramente tener una correcta autoestima, por lo cual es indispensable: Aceptar tu cuerpo y tu forma de ser: Acéptate tal como eres; todo tu cuerpo es valioso, cada parte es bella e importante. Acepta tu carácter, todo lo que sientes y piensas es lo que te hace ser quien eres. Acepta tus enfermedades, incluso cuando hay dolor y sufrimiento, cuando las aceptas pueden ser más llevaderas. Ama la vida y la naturaleza humana, ya que en ella podemos ver a Dios. Acepta tu inteligencia para que no llegue el resentimiento y la autocompasión.

Acepta tus tristezas: Hay un fin para todo y también para el sufrimiento y la tristeza. Toma en tus manos tu personalidad, tal como es, con todas sus virtudes y defectos, colócala en manos del Padre Eterno. Dile confiadamente a Dios: “Yo acepto mi personalidad y mi modo de ser, porque todo esto es expresión de tu voluntad, y yo amo tu santa voluntad porque tú eres mi Padre y todo lo permites para mi mayor bien”.

Acepta tu historia: Todo lo que has vivido, incluso aquello de lo que ya no quisieras acordarte, ha sido necesario para que seas hoy la persona que eres, así que acéptalo, aprende de ello, reconoce que aún en las peores circunstancias Dios ha estado ahí, recuerda algo, Él es el Señor de la historia, y cuando tú aceptes tu historia personal, invítalo a que Él sea el Señor de tu historia.

Acepta tu familia: Nadie tuvo la oportunidad de escoger a su familia. Podemos escoger tal vez con quién nos casamos, amigos, trabajo, religión, etc.; pero jamás podremos escoger a nuestro padre, madre, hijos, hermanos y demás familiares, así que en lugar de querer cambiar a los que nos rodean, ¿por qué no los amas?, ¿por qué no aceptarlos tal y como son?

El ser humano maduro orienta su voluntad hacia el bien; sabe relacionarse con los demás desinteresada y generosamente. Posee un claro proyecto de vida y se entrega con decisión a su realización; sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo, persigue un ideal verdadero y que se esfuerza por alcanzarlo sin vacilaciones; es una persona de principios claros, seguros y firmes; una persona que es coherente y fiel a sus propias convicciones, que usa su libertad responsablemente.

En contraposición al ser humano maduro se encuentra también la persona superficial, que carece de principios, que simplemente vive al día, sin un proyecto de vida y sin ideal, que no sabe ni por qué ni para qué vive. La norma de su actuar no es la convicción, sino la conveniencia, el placer del momento o la emoción más fuerte.

Para la persona inmadura no existen normas morales, ni principios, ni convicciones. Todo le es permitido con tal que satisfaga sus deseos. Es alguien dominado por la búsqueda constante de nuevas sensaciones, del placer y del sexo a toda costa. Vacío por dentro, sin valores sólidos, sin sentido en la vida. Igualmente inmaduro es quien vive en la inconsciencia o en la indiferencia.

- Software por Activisual -