Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 16:50

Pese a que las autoridades el año anterior en varios operativos lograron desmantelar a integrantes de las bandas del cartel de la gasolina, aún sigue el problema con el desabastecimiento.

Más de 6 días en la ciudad de Pasto se vivió la problemática de la falta de gasolina que conductores debieron esperar más de una hora para tanquear sus vehículos.

Este desabastecimiento se vive cada fin de mes y desde el 25 o 26 comienzan las filas de carros y motos, debido a que las estaciones comienzan a vender a precio nacional.

Parece que el cartel de la gasolina en Nariño no ha sido arrancado de raíz porque el problema persiste, por lo que las autoridades deberían hacer las investigaciones y seguimientos para ver a donde se queda la gasolina cuando la traslada a Nariño desde Yumbo, Valle del Cauca.

Pareciera que la Secretaría de Gobierno del municipio de Pasto no ve las grandes filas que se presentan cada fin de mes, porque salió a decir a un medio de televisión nacional que no había desabastecimiento y que todo estaba normal.

Es decir que la funcionaria al parecer no ve la situación de la gasolina que se vivió o está mal informada por sus asesores, ya que salió a decir que no había novedad y que estaba normal, mientras que la mayoría de las bombas de combustible estaban cerradas y otras vendieron a precio nacional.

Las autoridades deben hacer una verdadera investigación para evitar que cada fin de mes tengamos que sufrir con la falta de la gasolina, ya que al parecer la parte subsidiada la estuvieran vendiendo en otros lados de manera ilegal.

Los conductores no entienden para dónde se desvía la gasolina subsidiada que perjudica a todo el pueblo. ¿Será que los administradores de las estaciones de servicio la esconden para sacar la prima de diciembre?

El cartel de la gasolina en Nariño sigue vivo y nadie da razón pese a los supuestos controles que en un inicio tomaron medidas, pero eso fue como pañitos de agua tibia o por tratar de convencer a la comunidad de que se hace el control.

No se justifica que los funcionarios salgan a decir que no hay desabastecimiento y que está normal mientras que en la ciudad se vivió otra cosa. Como dicen los conductores, que al parecer los propietarios de las bombas se guardan la gasolina.

Ojalá que este fin de mes no se vuelva a repetir este problema del desabastecimiento de combustible y nuevamente los funcionarios salgan a decir que todo está normal. ¿Será que hay gato encerrado?

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -