Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 4, 2020 - 10:50

Quienes nos hemos sorprendido al encontrar que la Corte Suprema de Justicia haya dinamizado el asunto que se sigue en contra del ilustre senador capataz de esta republiqueta  estamos a la expectativa de lo que pueda suceder en estos próximos días, en los que paradójicamente las huestes uribistas anuncian alzarse en armas e irse al monte, si algo le sucede a su líder.

Sin embargo, no podemos pasar de soslayo lo sucedido en los días anteriores, cuando los medios dieron un completo cubrimiento a la audiencia de imputación de cargos contra el abogado Cadena, quien de conformidad a sus desatinos, no le espera un buen desenlace.

Muchas ganas no debieron faltarle al innombrable para meterle mano y como era uno de sus súbditos coyunturales, teniendo en cuenta el resultado de su gestión, lo propio era puñetazo por no haber cumplido sus órdenes… ¡le dio en la cara marica!...en lugar de defenderlo terminó de hundirlo más. 

Lo cierto es que desde ahora, ya está preparando sus respuestas amañadas, megalómanas, mitómanas para hacerle sentir a la Corte que está equivocada y que el no tuvo nada que ver en los entuertos en que terminó metido por tratar de torcer un proceso en contra del senador Cepeda. Es más, pese a presentarse evidencias irrefutables, los áulicos siguen creyendo que él no tuvo nada que ver en la génesis del paramilitarismo en el país, ni tampoco ha actuado en connivencia con todas las corrientes que han posibilitados el exterminio de quienes no comulgan con su forma de poseer y pensar.

Hoy una vez más se comprueba que el abogado Cadena es otro de esos tantos eslabones débiles que se rompen y terminan sacrificados. No obstante, Cadena tampoco puede ser tan tonto como cree la gente. Él como gestionador de torcidos sabe que tiene una posibilidad de salvación: hablar. Algo que no han hecho la coneja Hurtado, ni tantos otros que han preferido coserse la boca para no dejar salir una sola palabra que ponga en riesgo a sus familias. Cadena sabe que hay una institución procesal que se llama Principio de Oportunidad y creemos que es la única posibilidad que le queda ante las protuberantes evidencias, así su defensor Cancino, crea obstinadamente en lo contrario.

En estos recovecos de la historia de Colombia, van surgiendo las inquietudes que se plantea el pueblo raso, que poco a poco y ante el copioso cubrimiento noticioso va encontrando su puesto en el rompecabezas y en la coyuntura donde una justicia puede jugarse su prestigio, su dignidad y relevancia como poder autónomo y tomar una decisión ajustada a derecho, para que el pueblo por fin encuentre respuestas para ser digeridas con las generaciones venideras.

Hoy por hoy y con redes sociales a bordo, la exacerbación del odio y la polarización del país vuelve a ser evidente y cuando uno se pregunta: ¿y cómo fue? Esperamos que la Corte en el caso Uribe responda algunos de estos interrogantes.

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -