[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:07

Estamos seguros de no pecar de exagerados al afirmar que las alegrías que nos viene deparando nuestro Deportivo Pasto contribuyeron en mucho en ayudar a soportar mejor los terribles 27 días que vivimos en el departamento de Nariño a consecuencia del paro indígena.

En efecto, mientras en la ciudad capital y en varias regiones de nuestra geografía se afrontaban toda clase de necesidades y sectores como el agrícola, el transportador, el de la construcción y otros más que sería largo enumerar, afrontaban pérdidas millonarias, el equipo nariñense con sus extraordinarias actuaciones, tanto en Ipiales como en los diferentes estadios del país, nos hacía olvidar ese calvario adelantado de Semana Santa.

La alegría continúa puesto que el Deportivo Pasto en una espectacular campaña es en estos momentos cuarto en el tablero general de posiciones, por lo que está acariciando la clasificación a la siguiente ronda, en la que se empezará a definir el campeón de la Liga Águila I del fútbol colombiano.

Pero no solo es el equipo de los grandes el que nos depara satisfacciones. También tenemos el equipo de los muchachos, reforzado con algunos de los jugadores del cuadro titular, que participa en la Copa Águila, un interesante torneo que reúne a los equipos de las categorías A y B.

En este evento también el Deportivo Pasto cumple una buena campaña y está cerca de la clasificación. Precisamente para ello se necesita hoy en el partido que se jugará en el estadio municipal de Ipiales una victoria ante el Universitario de Popayán, para fortalecer esa aspiración, en un campeonato que otorga un importante título y además un cupo a la Copa Libertadores de América.

Por ello esperamos que hoy la afición ipialeña, tal como lo viene haciendo en la Liga Águila I, respalde de manera decidida al equipo tricolor y esta tarde asista en buen número al estadio municipal de la ciudad fronteriza.

Lo importante es que el Deportivo Pasto está enchufado tanto en la Liga como en la Copa y esto es algo que nos llena de satisfacción, puesto que nos regresa a los tiempos de gloria y alegría que el cuadro nariñense nos ha brindado en temporadas pasadas.

Luego de un comienzo incierto y desalentador, ahora vivimos unos días de prosperidad en lo que tiene que ver con resultados, por lo que el máximo deseo de los miles de aficionados del equipo que se quiere es alcanzar la clasificación en los dos torneos.

Esto es algo perfectamente posible ante el alto nivel que se está mostrando, por lo que esperamos que hoy el Deportivo Pasto de la Copa tenga en Ipiales un apoyo multitudinario en su enfrentamiento ante el cuadro payanés.

Gracias al maravilloso espectáculo del fútbol pudimos minimizar todas las cosas malas que nos dejó el paro indígena, un movimiento de protesta que se constituyó en una puñalada por la espalda para el departamento de Nariño.

Lo cierto es que el Deportivo Pasto con su seguidilla de victorias nos reconfortó en medio de tantas amarguras recientes y ahora lo que esperamos es que esas alegrías no se detengan hasta conseguir los objetivos fijados.

- Software por Activisual -