Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 26, 2020 - 12:38

Hay cosas insólitas, otras salidas de tono, pero ésta que amerita todos los calificativos de rechazo y contundente oposición se refiere al injusta e inhumana la propuesta de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras ANIF,entidad patrocinada por los bancos, como estrategia para combatir el desempleo en el país.

Muchos sectores consideran como salidas en falso la de eliminar las Cajas de Compensación y los intereses a las cesantías de lo cual vive una vasta población en Colombia. Con razón ha recibido la negativa desde los gremios hasta el mismo gobierno.

Que lo tengamos todavía fresco en la memoria, la propia entidad hace poco lanzó otra polémica propuesta para los jóvenes recién egresados, que durante el primer año se les pague el 75 por ciento del salario mínimo. Su objetivo de oficinas para adentro parece centrarse en hacerse los “abanderados" pretendiendo arreglar las finanzas de un país que vive los embates de una aguda crisis.

El economista Mauricio Santamaría reemplaza en este nuevo año a Sergio Clavijo en la presidencia, pero las políticas de la entidad van dirigidas siempre a lograr una Reforma laboral que ayude a enderezar la economía del país. Esto según sus representantes.

Pero, pareciera no entender en ANIF que aquí en Colombia cuando se habla de salario mínimo, es costumbre ya convocar varias reuniones y diálogos entre delgados del gobierno, de los gremios y de los trabajadores, para finalmente se diga como todo el tiempo no hubo acuerdo y lo tenga que hacer por decreto el presidente de la república.

Total, el descontento es general y ahora no más faltaba que llegue una entidad como ANIF, que desconociendo los derechos de los colombianos se atente contra ellos con ese tipo de propuestas.

Dicho, en otros términos, ANIF está en otro planeta.

 

Sofonías Rodríguez M

- Software por Activisual -