Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 25, 2019 - 17:55

El departamento de Nariño y todo el país salieron a las calles a manifestarse por el inconformismo del gobierno del presidente Iván Duque frente a sus políticas y decisiones junto a su gabinete.

Pero no faltó en las manifestaciones los desadaptados que algunos solo aprovecharon a unirse para crear desmanes, robar y saquear diferentes locales no solo en Pasto, sino en todo el país.

Lo cierto es que el presidente Iván Duque sintió la resonancia de un pueblo que lo eligió, que a más de 15 meses de gobierno Colombia sigue dividida por sus personalidades de derecha como es el Centro Democrático, sabiendo que debe gobernar a todo un país.

Varios senadores de ese partido solo se han dedicado a criticar al país que salió a manifestarse, empezando por la senadora María Fernanda Cabal y otros más quienes culpan a los de centro izquierda o izquierda de ser los líderes de las manifestaciones.

Los miles de manifestantes no fueron liderados por políticos sino que decidieron salir a las calles frente a estas problemáticas que son evidentes y que el Gobierno se hace el de la vista gorda. Contestando “de qué me hablas viejo”.

Como dice Nelson Mandela, “Sabemos que el fin de un dictador está cerca, cuando lo único que tiene en la calle son militares”. Pues en Colombia o en cualquier país sucede esto.

Ahora esperemos que en diciembre cuando toda la comunidad disfruta de las vacaciones de fin de año, es cuando los congresistas nos meten los goles por la espalda aprobando las leyes a su acomodo y la sorpresa es cuando se acaban todas las celebraciones.

Recordar que esto sucedió el año anterior, en donde la bancada del uribismo aprobó varias leyes y eso fue lo que rebotó al país y saliera a las calles a protestar desde el 21 de noviembre en donde toda Colombia marchó por el inconformismo y la falta de cumplimiento.  

Sin embargo, rechazamos el vandalismo que se registró en varias ciudades incluido Pasto, pero de todas maneras el mandatario de los colombianos sintió el poder del pueblo y sabe que el pueblo es el que manda.

Ante el paro 21N, 22N y 23N el Presidente decidió entablar diálogos en cada una de las regiones para tratar de dar soluciones a los problemas que aquejan en cada territorio.

Así mismo se espera que los corruptos sean judicializados o ajusticiados como lo hacen en otros países que les dictan penas de muerte por robar lo que le pertenece al pueblo.

En Colombia deberían buscar una medida para todos los corruptos, delincuentes, asesinos, violadores, entre otros, para que paguen por su propia cuenta sus condenas, ya que los mismos impuestos que pagamos al Gobierno son los que ayudan a mantenerlos en las cárceles, donde algunos viven como reyes y reinas.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -