Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 17:01

La IEM Libertad de Pasto cumple en noviembre de 2018 60 años de servicio educativo. Expreso mi reconocimiento y gratitud al profesionalismo, trabajo en equipo, sentido de pertenencia y compromiso auténtico demostrados por los directivos, docentes, coordinadores y demás trabajadores y extrabajadores que conformamos la Familia Libertad.

Felicitamos a la IEM Libertad en sus 60 años educando, formando niños y jóvenes en los más nobles valores y en los más altos sentimientos, para hacer de estas generaciones personas capaces de construir una sociedad más digna, más humana y más justa.

60 años de historia. Un largo camino recorrido. Momentos de satisfacciones, pero también momentos difíciles. Conociendo la Institución, ha sabido salir adelante con la inteligencia de quienes la conforman y con la ayuda de Dios y la patrona de la Institución, la Inmaculada Concepción.

Dios y la vida nos han permitido conocer directivos y docentes con tantas capacidades y carismas en bien y para bien de una Institución que ha adquirido una gran imagen en lo académico, disciplinario y en la “siembra y cultivo de grandes valores”.

Quienes trabajamos en tan grande Institución, de corazón lo digo, nos sentimos muy orgullosos. Los avances se ven en la formación integral de la niñez y juventud, como también en la planta física, modestia aparte parece una institución de carácter privado. Felicitamos al magíster Paulo Emilio Díaz Montenegro -rector del Libertad- por todo su trabajo y gestiones para estos avances; a los coordinadores y profesores por su compromiso profesional para educar.

Conforme al avance de los tiempos, además del bachillerato académico la Institución ofrece bachilleratos comerciales con énfasis en contabilidad sistematizada, en sistemas y computación, en negociación y venta de productos y servicios, en planificación para la creación y gestión de empresas, etc., muchos de ellos desarrollados de manera autónoma y otros articulados a instituciones reconocidas nacionalmente.

Cabe resaltar que la IEM Libertad recibió el 25 de octubre de 2013 su certificación de calidad E.F.Q.M. en el nivel de acceso otorgado por la Fundación Colombia Excelente. Es el reconocimiento de un trabajo y compromiso de la comunidad educativa que viene trabajando en la búsqueda de construir la calidad y excelencia educativa.

La Institución Libertad seguirá con su loable labor de continuar sembrando valores intelectuales, éticos y morales para hacer de esta niñez y juventud, hombres y mujeres de bien, para beneficio de una Colombia mejor. De esta institución han egresado miles de bachilleres que en buena hora muchos son profesionales con ética y grandes capacidades.

Nos sentimos inmensamente orgullosos cuando aseguramos en esta fecha tan especial de cumpleaños 60, sin temor a equivocarnos, tenemos una de las instituciones educativas más bellas de Pasto y de Colombia. Seguiremos entonces comprometidos educando con responsabilidad para la libertad y la paz.

 

P. NARCISO OBANDO

- Software por Activisual -