[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 09:29

Todos los días aparecen figuras sui géneris en nuestra amada Colombia, territorio propicio para que se cocinen  híbridos inesperados y que se convierten en algo letal para la salud mental de los colombianos que aún creen en principios éticos y morales.

Cuando se oye vociferar en el senado de la republiqueta a personajes como Jonatan Tamayo, conocido como “Manguito”, no puede aparecer otro semblante distinto al de la indignación, en el rostro de los colombianos que han estudiado y se han formado como profesionales para contribuir a la sociedad; ver cómo han llegado al parlamento personajes nefastos como este señor, lo único que genera es alimentar la desesperanza en quienes claman porque esa corporación sea de verdad el nicho de las mentes probas que conducirán a Colombia hacia un futuro promisorio.

¿Qué se puede esperar de quien fue un niño se acostumbró a escuchar y crecer en medio de  las balaceras en San Javier La Loma, comuna 13 en Medellín?

La primera opción es: si es inteligente o estudia, se puede convertir en una persona reflexiva enfocada a resocializarse en medio de esa guerra sin cuartel que se libró en Medellín en aquella época. Convertirse en una persona sensible a los problemas sociales y luchar por las soluciones de los mismos. La segunda opción, es que si se trata de una persona oportunista, arribista, muy atenta al acontecer de calle, puede subir en la escalera delincuencial legal o ilegal, hasta convertirse en jefe de banda o en su defecto miembro de una bancada con clara evidencia de potencialmente mutar a delincuente de cuello blanco.

Al parecer Jonatan Tamayo, un hombrecillo, picado de trovador, y vendedor de mangos, está lejos de representar las posturas de un partido que lucha por reivindicaciones sociales, y peló ese venenoso cobre del arribismo y oportunismo a ultranza. Se le abona esa astucia de rata de alcantarilla que se escabulle entre los recovecos de la política para llegar a la carroña, postre que se disputan entre los tránsfugas de su especie.

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -