Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:30

El juicio contra el presidente de Estados Unidos ante el Senado, se sabía por anticipado cual iba a ser el final. El caso no era de saber si en la realidad era culpable o inocente. La cuestión fue netamente política, que los republicanos no perdieran el poder. En efecto todos los votos a favor fueron emitidos por senadores de ese partido, excepto el del excandidato republicano Mitt Romney que votó a conciencia de la culpabilidad de Trump. Del otro lado los 48 votos en contra fueron de los senadores demócratas que conforman la minoría; por eso era sabido el desenlace.

La mayoría republicana no dejó que John Bolton, despedido por Trump testificara en el juicio e impidió que otros testigos conocedores de las locuras de Trump declararan.

Por consiguiente los réditos del resultado son políticos. El pueblo estadinense sin embargo lo mira globalmente, o sea Trump es inocente y punto. Se abre el camino de la reelección. Y a los demócratas que se la jugaron toda, les va a ir mal electoralmente hablando. En las primarias de Iowa se vieron los resultados, cuando el favorito el demócrata Sanders fue derrotado por un republicano desconocido.

Trump es un mago de los shows y del populismo. En el discurso del Estado de la Unión, hizo dos shows magistrales: el primero llevando a Juan Guaidó y el auditorio entusiasmado aplaudió varios minutos, republicanos y demócratas descrestados por el mago. El segundo, trajo a un sargento desde Afganistán. El show estaba preparado: invitó a la familia, que supuestamente le dio la sorpresa, lo tenía escondido hasta el momento preciso. Más aplausos de varios minutos de republicanos y demócratas sin distingos y por supuesto de toda la nación. A Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara, le hizo un grosero desplante dejándola con la mano extendida, su enemiga número uno.

 

Por: Carlos Álvarez

- Software por Activisual -