Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 15:53

No cabe la dicha en nuestros corazones de hinchas pastusos ver jugar a nuestro equipo haciendo las cosas bien, pues hasta donde llegue nos vamos a sentir más que complacidos  y satisfechos de una tremenda campaña a lo largo de estos 6 meses del campeonato. Todo parece que vamos a seguir ganando terreno, haciendo respetar al equipo, a la afición y a nuestra misma ciudad a nivel nacional.

Ojalá cuando juegue en su sede natural el estadio Libertad a finales de la próxima temporada, sea con el escudo adornado con dos estrellas y el estadio a reventar, porque el equipo ha hecho eso, de ganar hinchas que lo acompañen siempre donde quiera que juegue allí poder encontrar seguidores del amado equipo ‘volcánico’.

Sigamos soñando y aferrados a un milagrito que nos dé una alegría más de tantas que nos ha dado el Pasto en lo que va de temporada en la Liga I 2019, porque únicamente nuestro equipo necesitaría de un empate entre Millonarios y América de Cali en partido que se jugará en el Campín de Bogotá el próximo miércoles 5 de junio.

Bueno, por ahora tocará rezarle al América y poniéndole velitas a todos los santos y avemarías para que el milagro sea redondo y el jueves despertemos con tremenda sonrisa soñando con una final, con quien sea el finalista del cuadrangular B conformado por Deportes Tolima, Nacional de Medellín, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali.

El miércoles es la cita en el Municipal de Ipiales entre las escuadras del Deportivo Pasto y el aguerrido Unión Magdalena. Esperemos que no se vayan a complicar las cosas. Todo es posible que suceda en cuestión futbolística en nuestro país, cuando de por medio esté un equipo encopetado en contienda final y más aún Millonarios, el cual manda la parada y tiene demasiada `vara’ con la federación y agremiación futbolística colombiana.

Si ocurriera algún impasse donde esté involucrado nuestro equipo, no le harán caso a nuestras peticiones, como ya ocurrió hace meses atrás. Desde esta columna le decimos ¡Fuerza mi Deportivo Pasto!   

POR:  MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -