[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:05

La noticia que el mismo padre Alberto Linero comunicaba a la opinión pública sobre su retiro del sacerdocio conmovió y fue como una bomba para quienes por su metodología combinada con un poco de humor costeño les hizo entender más claramente la palabra de Dios y les llenó de especial motivación participar en sus misas dominicales, conferencias o peregrinaciones a tierra santa.

Hoy la realidad es diferente. Su tajante decisión suponemos que debió haberle costado un profundo análisis y algunas noches de desvelo, recibió la solidaridad de muchos entre los cuales se cuentan otros sacerdotes y laicos que le dieron la razón. Sin embargo varios le dieron al hecho otras interpretaciones. Total, su vida tomará otro rumbo y dentro de su nuevo proyecto de vida seguirá firme en su labor evangelizadora.

Apenas nos enteramos de este acontecimiento casi que de manera automática la mente nos trasladó al caso del entonces padre Gonzalo Gallo, quien en la Sultana del Valle se hizo célebre por las aún recordadas y animadas eucaristías celebradas en el Templete donde la concurrencia era mutitudinaria. Además publicó en esa época varios libros como La magia del perdón, La muerte, un paso a la vida, Oraciones poderosas, El sendero del espíritu y otros.

Él, cuando menos la feligresía caleña menos pensó, determinó dejar la sotana y los oficios religiosos de parroquia o de comunidad para dedicarse a inculcar valores y a llevar mensajes de amor a Dios desde la condición humana. Gonzalo Gallo renunció a una investidura ministerial, pero sigue siendo apreciado, estimado y reconocido como un orientador y guía espiritual.

Lo mismo sucede con el hasta días padre Linero. Tuvo mucha acogida con la población de su libro El Man está vivo, No mendigues amor, La luz al final del túnel puedes ser tú, Señor, ahoga mi dolor, Sin libertad no hay amor, Milagros de la madre Laura y otros. La historia hasta aquí va presentando el caso de dos sacerdotes que pase lo que pase seguirán fieles a la ley de Dios.

Que el Señor le asista con su sabiduría en el nuevo camino que se propone emprender.

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -