Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.









Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 2, 2018 - 15:37

Desde el instante que nacemos llevamos dentro el poder de reír, y es algo que esta constantemente nutriendo nuestra manera de ser. Cuando aprendemos a reírnos de nosotros mismos, vemos la vida de manera diferente y nos aceptamos como somos con nuestras virtudes y defectos.

 

Los seres humanos tenemos la capacidad de desarrollar el sentido del humor. En ocasiones los problemas, el estrés, el miedo, las tensiones etc., traen a nuestra mente pensamientos negativos que inmediatamente se reflejan en nuestro rostro, actitudes y comportamiento. Esto lo podemos evitar con sólo atrevernos a cambiar; nada nos cuesta mostrar una sonrisa y contagiar a todos los que nos rodean con su positivo efecto.

 

El buen sentido del humor produce efectos maravillosos y muy valiosos en nuestras vidas y en la de los demás. Las personas que lo integran en su vida diaria se relacionan mejor con los demás, mantienen una autoestima alta, adquieren seguridad, mantienen una actitud positiva ante los problemas que se les presentan en su diario vivir y por lo tanto les ayuda a resolver más fácilmente y de una mejor manera las situaciones adversas.

 

La risa ha despertado la curiosidad de investigadores y científicos, los cuales, durante años han tratado de descubrir sus cualidades y los efectos benéficos que produce en el ser humano. Han descubierto por ejemplo que: 1) Fortalece el sistema inmunológico y produce anticuerpos; 2) Ejercita nuestro sistema respiratorio; 3) Mejora el ritmo cardiaco; 4) Elimina las toxinas del cuerpo; 5) Reduce las alergias y, 6) Por si fuera poco, contribuye a la belleza ejercitando los músculos del rostro evitando su flacidez, da un brillo especial a nuestros ojos y la cara se muestra feliz, entre otras cosas.

 

Pero ¡atención! Todo en exceso es malo, sobre todo si no sabemos controlar nuestros impulsos y emociones: La risa en ocasiones se puede transformar en violencia, hecho que sucede cuando nos burlamos de los defectos, las desgracias o de la discapacidad de los demás. Recuerda: Tú eres el único que tienes el control de tus límites.

 

Está en tus manos la decisión de abrir el corazón y la mente hacia el buen humor sano y procurar que sea algo constante en tu diario vivir, puedes inyectar optimismo en tu familia, trabajo, sitio de estudio, o en cualquier momento o situación de tu vida para mantenerte contento y alegrar a los que te rodean.

 

Por eso querido lector, desde hoy atrévete a: 1) Empezar el día con una sonrisa; 2) Contagiar a otros de tu buen humor; 3) Mantenerte con una constante alegría; 4) Adopta una actitud positiva en todo momento, especialmente en las dificultades; 5) Disfruta cada instante de tu vida; 6) Integra a personas que tengan buen humor a tu círculo de amistades; 7) Abandona el hábito de criticar injustamente; 8) Escapa de los pensamientos negativos; 9); y lo más importante: 10) Recuerda que dar una sonrisa no te empobrece pero si enriquece a quien la recibe.

Por: Narciso Obando López, Pbro.

- Software por Activisual -