Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 17:48

Cuando ya estamos a menos de dos meses para iniciar las fiestas carnestolendas más famosas del sur de Colombia, nada se sabe sobre las benditas audiciones que tanto se anhela por parte del gremio de músicos de San Juan de Pasto. Todas las orquestas y grupos de música tropical solo estamos esperando el llamado de Corpocarnaval para subirnos a la tarima y demostrar lo que se hizo en la última parte del año musical.

Rumores y solo rumores es lo que hay referente a ese tema, de parte de la organización que dicen de la renuncia de su director, los contratos para los grupos y orquestas musicales van a ser a dedo, y que ya está fijado el monto de dinero para hacer la respectiva contratación de las mismas.

O sea que nos cogió el tiempo y no vamos a hacer nada por el momento y estamos dispuestos a extender nuestros oídos al llamado de Corpocarnaval y ojalá sea lo más pronto posible para empezar a reunir papeleo y todos los requisitos para que nos tengan en cuenta y estar presente en nuestro Carnaval de Negros y Blancos.

Desafortunadamente tenemos que decirlo, en nuestro Carnaval las cosas han ido perdiendo su color y lo que antes era un vivo matiz es un claroscuro plano y simple, tenía que ser al contrario teniendo el título que nos dio la Unesco, el Carnaval debería brillar con luz propia, pero no es esta la administración la que opacó el colorido, fueron las anteriores administraciones las que lo acabaron de opacar.

El gerente actual llegó a su cargo a salvar el Carnaval, como un bombero a apagar un fuego que otras personas que estuvieron ahí casi o nada pudieron hacer y se fueron más que pena que gloria. Ha sido una tarea ardua con demasiados rivales en contienda, tanto como los actores del Carnaval como exteriores que han ido agrandado los problemas.

En anteriores comentarios dijimos que la figura del gerente está desgastada y sería bueno dar un paso al costado, como dicen en el argot futbolístico, por la sencilla razón que la tarea del doctor Santacruz ya está hecha, lo salvó de la hecatombe y tiene que venir otra figura del mismo ambiente cultural del cual se maneja dentro del mismo Carnaval.

Ahora que estamos a puertas de una nueva administración que va a iniciar el próximo primero de enero del 2020, tiene que llegar una persona idónea como ellos tanto promulgaron en sus incansables debates y tertulias politiqueras en distintos medios y tarimas, haciendo entender que lo que traen ellos será mejor que el actual gobierno. Amanecerá y veremos, dijo un ciego.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -