[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 17:02

El palpitar de los corazones de pastusos y nariñenses que se encuentren en su región o por fuera de las fronteras patrias, se está acelerando más y más al presenciar desde las tribunas del estadio municipal de Ipiales o al seguir la transmisión por la señal vía satélite que llega con sonido claro y nítido, para seguir cada una de las jugadas, frente a los grandes rivales de la Copa Águila

El Viernes Santo me compartieron la rueda de prensa con el director técnico, el profesor Alexis García, brindada en la sede del equipo, organizada por el jefe de prensa, Sebastián Leyton, joven comunicador social, quien cuando estuve en mi corta estadía en la tierra que me vio nacer, tuve la dicha de estar en un evento similar con mis colegas de la prensa especializada de Nariño.

Esta vez, nuevamente el profesor Alexis reafirma elocuentemente sobre los planteamientos que le hice, de tener en cuenta al jugador pastuso y nariñense, volviéndoles a manifestar a los periodistas deportivos allí presentes que él cree y tiene mucha confianza en su talento, porque Nariño ha sido la cuna de grandes futbolistas.

Desafortunadamente muchas veces los directores técnicos anteriores les cerraron las puertas a los nuestros y no les dieron la oportunidad, porque llegaron con su “camada de jugadores viejos”, próximos a jubilarse y quienes en repetidas ocasiones demandaron al Pasto.

Han sido muy pocos los nariñenses que se formaron en sus instituciones educativas, clubes y su selecciones municipales, como Javeriano, Café Don Tinto, Deportes Calvario, Mister Pollo, la Escuela Lorenzo de Aldana, Taller Burbano, Sporting Cristal, Taller Autos, Panadería Elvin, Salinas, Jet. Producciones 2000, Universidad de Nariño, Instituto Champagnat, Inem, Instituto San Juan Bosco, Militar Colombia, San Felipe Neri, Normal.

Jugadores de gran calidad en los campeonatos departamentales organizados por la liga de fútbol provenientes de Tumaco, El Charco, Barbacoas, Ipiales, Túquerres, Guaitarilla, Yacuanquer, Sandoná, El Tambo, La Unión, La Cruz y San Pablo, para mencionar a tan solo unos pocos.

Los cuales muchas veces fueron convocados para vestir la camiseta del Deportivo Pasto y vieron truncados sus sueños al no ser inscritos en la nómina oficial al fútbol profesional en Colombia.

Si se les diera la oportunidad estoy seguro que dejarían en la cancha lo mejor de su esfuerzo, de su sacrificio, de su sudor y hasta lágrimas, por ver brillar al fútbol pastuso y nariñense, que por tradición es donde se han forjado las grandes estrellas del fútbol nuestro, que llegaron a vestir con orgullo la camiseta tricolor de la Selección Colombia.

Estas son palabras de profunda reflexión en este Domingo de Pascua de Resurrección, en donde muchos creyentes nariñenses nos unimos en una profunda oración en agradecimiento al Creador de la vida, por habernos dado a su Hijo unigénito... Nuestro Señor Jesucristo.

¡Que las bendiciones sigan llegando al equipo volcánico!

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -