[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 15:44

Este artículo no se trata sobre el título de una aclamada película, por el contrario, refiere a 140 minutos de madurez emocional, melancólicas letras y desafíos vocales que llevaron a Adele Laurie Blue Adkin a convertirse en la artista más aclamada de la última década.

19, 21 y 25 son los tres álbumes de estudio de la artista británica mejor con conocida como Adele, reconocida mundialmente por éxitos como Rolling in the deep, Someone like you y Hello, pero más allá de su éxito, los discos de la artista sugieren un repaso por una vida llena de inseguridades y luchas internas. Además del tránsito del amor al desamor, interpretados con tal emocionalidad que pueden conmover a cualquiera.

Conocí la voz de Adele en 2011, cuando su himno Rolling in the deep, el cual se desprende de su álbum 21, lideraba las listas musicales más importantes del mundo, sin embargo, me imaginaba que esta artista sería otro one hit wonder, término que se le da a aquellos artistas que solo consiguen un solo éxito en su carrera. Pero qué equivocado estaba.

Rolling in the deep es solo un abrebocas de la obra maestra que es 21. Solo hay que repasar algunos versos del noveno track del álbum, One and only, para entender la tanda de nostalgia que invaden sus letras.

“Te reto a que me dejes ser el único, te prometo que soy digno de que me estreches entre tus brazos, así que vamos, dame una oportunidad de demostrarte que soy el que puede caminar esa milla hasta que comience el fin”.

Los títulos de los álbumes de Adele son una apología de la edad que tenía cuando escribió sus canciones. Literalmente entre cada verso la estás escuchando crecer.

19 fue el preámbulo de una trilogía llena de decibeles emocionales, que concluye en su regreso triunfal, luego de 4 años de retiro con su último álbum 25, lanzado en 2015, el cual la posicionó como una de las artistas más vendidas de esta década.

Solo para esbozar el impacto de su música, hay que mencionar que 21 fue incluido entre los 10 mejores álbumes femeninos de la historia, ubicándose en la posición número 6, dicha lista fue publicada en 2012 por la revista americana Rolling Stone.

 

Andres Ortiz

- Software por Activisual -