Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 16:59

Afortunada o desafortunada, pero hoy es tendencia. Desde que el amigo, o el antes adversario, oficializó su candidatura hay gente que se pega de eso y quiere a cada momento fungir su importancia procurando demostrar que para algo es útil en la no fácil tarea de ganar votos suficientes para acceder a gobernación, asamblea, alcaldías o concejos.

El trabajo en campaña es intenso y nadie pareciera cansarse. Al contrario, los trasnochos, desplazamientos a zonas rurales, esfuerzo físico y el ajetreo de estar de allá para acá muestran a hombres y mujeres totalmente entregados a una causa que según ellos les abre un camino de esperanza para lograr algún cargo o favor político.

 Estos queridos ciudadanos anhelan ver a su jefe ocupando un cargo para reclamar algo así como una justa retribución a tantos sacrificios. Y estamos seguros que desde su inicio no han sido ajenos a sueños e ilusiones de verse haciendo parte de alcaldías o gobernación y de paso asegurar un ingreso económica para su familia.

Pero también se puede cruzar el ligero pensamiento de imaginarse perdedores con todas las consecuencias que ello implica, más para quienes han tomado la política como una fuente de vida fuera de la cual nada más significativo hay.

De allí que la consulta en la almohada es doble: primero por lo que debe hacerse en favor del candidato y segundo porque también es el espacio para preguntar: ¿cómo los ganadores darán cabida a tantos que estuvieron durante una larga, agotadora y extenuante jornada proselitista?

Difícil para los elegidos porque todo el mundo quiere y con razón recibir parte del ponqué burocrático, que resulta muy pequeño para el elevado número de adeptos. Ese fenómeno no es sólo de Nariño en donde el voto mucho tiene que ver con la subsistencia.

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -