[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 29, 2018 - 15:59

Esta semana escuchando una noticia sobre la falsa alarma de un incendio, casi que involuntariamente regresó a mi memoria una cruel anécdota que hace años nos sucedió en Buenaventura cuando  fuimos  con dos primos y mi hijo a acompañar a Carmen, mi hermana que era profesora del bachillerato de La Cruz, Nariño.

Fue una alumna quien invitó a su maestra al Puerto en donde se iba a  celebrar el Reinado del Litoral, evento en el cual participaban hermosas niñas de Quibdó, Tumaco, Guapi y la anfitriona. Llegamos desde Cali justo a la hora del espectacular desfile con música, danzas y derroche total de alegría, que contagiaba a todo el mundo.

Nos habíamos hospedado en el cuarto piso de uno de los hoteles centrales. Todo era euforia y goce a lo largo y ancho de la ciudad porteña. Como a las 8 de la noche, y ya en plan de descanso cuando estaba en la ducha, oí que mi hermana  me decía con angustia y preocupación que saliera pronto porque este hotel se estaba incendiando, insinuándome  que me esperaban abajo.

Ya tomando las cosas más en serio, alcancé a medio vestirme. Los zapatos los llevaba en la mano y al bajar velozmente por las gradas,  llegando al segundo piso extrañamente miré a un señor  ya viejo que estaba sentado muy plácidamente en una butaca del hall y con toda la tranquilidad del mundo leyendo un periódico.

Con mi hijo y el primo nos detuvimos sin hallar cómo disimular el susto que llevábamos, todo porque un negrito de los que andan en el rebusque con visible riesgo estaba soplando fuego por la boca en la parte inferior del hotel. Total, ¡qué oso! Nos regresamos incontenibles de la risa que no paraba en nosotros.

Al siguiente día  en la casa que fuimos invitados para almorzar nos acordábamos y  teníamos que buscar algún pretexto diferente para  reír, pero por ningún punto contar lo que realmente nos pasó. Por fortuna fue el susto y nada más.

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -