[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:53

Frente a los datos que se tiene respecto al atraso de las obras de infraestructura que actualmente se adelanta en nuestro departamento, cabe muy bien traer a referencia cual ha sido el comportamiento del gobierno nacional con la contribución monetaria para la ejecución de algunas de las obras a que vamos hacer referencia, no como queja sino que sea soporte cuando de hacer reclamos se tenga.

La guerra internacional con el Perú a comienzos de la década de 1930, concretamente a partir del 1 de septiembre de 1932 cuando los peruanos se toman militarmente a Leticia, dio pie para que el gobierno de Enrique Olaya Herrera ordene la habilitación del viejo camino de herradura Popayán-Pasto para que sea cubierto en 14 horas en sus inicios, situación que también sucedió con el trayecto Pasto-Puerto Asís y su camino de la muerte. Ahora se ha dicho que la carretera San Francisco-Mocoa queda para dentro de diez años.

La circunvalar al Galeras lleva algo más de treinta años de iniciarse los trabajos para su pavimentación y apenas parece que están por concluirse. Con el tramo Junín-Barbacoas su gente ha padecido años de años sin que hasta la fecha se tenga algo seguro para su definitiva pavimentación.

El trayecto de la mal llamada panamericana se inicia por allá en el gobierno de Carlos Lleras, siendo su pésimo trazo de Cano a Pasto. Devinar vino sacó jugosas ganancias y se fue premiada con indemnización por los trabajos no ejecutados en la denominada doble calzada. Y no pasó nada.

Hoy se conoce que la doble calzada Pasto-Rumichaca avanza, es cierto, pero no se están cumpliendo los plazos previstos. En cuanto a los trabajos del aeropuerto “Antonio Nariño”, se iniciaron hace cinco años y ya hemos visto como se encuentran en la actualidad y cómo el gobierno nacional prevé entregar las obras para el año 2022. ¡Qué falta de respeto!

Esto y muchas cosas más obliga a que en general toda la gente de Nariño nos debemos unir para evitar que se siga con esta replica de mal trato: Menos aplausos para los funcionarios que vienen de Bogotá con promesas. Se tiene que tener mayor acción para reclamar con altura cuanto bien nos merecemos.  

 

Enrique Herrera Enríquez.

- Software por Activisual -