Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 19, 2020 - 17:16

No cabe duda que si hoy se acerca al recinto del Concejo de Pasto un vendedor de aspirinas, acabará su mercancía en un dos por tres, ya que desde la apertura del periodo 2020 los concejales de Pasto están aquejados de un fortísimo dolor de cabeza.

La causa de estas migrañas que no deja dormir a los integrantes de la mesa directiva, Álvaro Figueroa Mora, Mauricio Rosero y Mauricio Torres y al resto de los concejales, es la elección del contralor de Pasto, que se debió hacer el 10 de enero. Pero esto no se ha podido hacer puesto que han ido apareciendo en el camino más problemas que un álgebra de Baldor y esta es la hora en la que nadie sabe qué va a pasar.

Luego de muchos ires y venires los concejales creyeron que por fin iban a poder hacer la elección por lo que fijaron la entrevista con los ternados para el 21 de enero. Pero por ahí, como un fantasma, se apareció una nueva tutela de la contralora encargada María Teresa Carvajal,  y ¡ahí fue Troya!, puesto que ahora los concejales no saben qué hacer.

Por ello ayer el concejal Mauricio Rosero pidió que el proceso fuera postergado, ya que no se puede hacer la elección con una tutela por resolver y anunció que no votará. Por su parte Mauricio Torres insiste en que se debe seguir con el proceso, pero tuvo la discrepancia de los abogados concejales Nicolás Toro y Ramiro Valdemar Villota, quienes hicieron la advertencia de que en estas circunstancias lo mejor era pensarlo bien antes de ir a meter las de caminar. En esto estuvo de acuerdo el presidente Álvaro Figueroa Mora, quien seguramente recordó que hace algunos años por una elección apresurada los 11 concejales de la coalición mayoritaria estuvieron a punto de perder sus curules y para evitarlo les tocó meterse la mano al dril para pagar costosos abogados.

Para completar las cosas el concejal Gustavo Núñez dijo que no entendía tanta demora para elegir al contralor y al personero de Pasto, dos funcionarios que no sirven para nada.

Por lo pronto los concejales decidieron dejar el asunto en mesa hasta hoy, cuando se espera tomar una decisión mientras que los aspirantes Franklin Humberto Melo Carrillo, Carlos Chávez Bravo y Paola Delgado Parra se vienen preparando con esmero para su decisiva entrevista con los concejales, lo que, como están las cosas, parece que será cuando San Juan agache el dedo. Y es seguro que para seguir con la tendencia los aspirantes continuarán siendo blanco de ataques, calumnias e insultos, lo que llevó a uno de los ternados, Santiago Ernesto Narváez de los Ríos, a tirar la toalla. Por ello hay que decir que en este proceso está pasando de todo, como en telenovela mexicana.

 

POR: JORGE HERNANDO CARVAJAL PÉREZ

- Software por Activisual -