Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 18:11

Whitman, dijo, en los días finales de su vida: “Tú, incrédulo, si te animas a ver algo grandioso, baja la cabeza y mirarás a la hormiga. Si la observas con detenimiento, descubrirás su laboriosidad, su organización, cómo trabaja en equipo, cómo prevé el invierno y se prepara para afrontarlo y sobrevivir. ¡Es un milagro!”

Hay incrédulos que no creen ni en ellos mismos, piensan y aseguran que todo fue un accidente. La vida no tiene una explicación científica. Vamos a llegar a saber hasta en qué momento puede haber estallado el Big Bang, pero no quién y cómo lo provocó.

Le dijeron a Pasteur: Usted siempre habla del alma y hemos abierto 100 mil cadáveres y nunca encontramos ni rastros de las almas. Entonces Pasteur les respondió: Cuando muera vuestra madre, pártanla en mil pedazos y traten de encontrar el amor que ella tuvo por ustedes.

Antonio de Saint-Exupery le hace decir al amiguito de El Principito, que lo esencial es invisible a los ojos. Lo que no se ve es lo importante, por lo que no se ve, sucede lo que vemos.

Por el amor que no se ve naciste vos y ahora todos te podemos ver, te podemos tocar. Así mismo, en las canciones hay algo que va más allá de las palabras, que se transmite, hay en ello una energía.

Y luego de decir estas magistrales frases, Facundo Cabral toma su guitarra y empieza a cantar, cómo sólo él podía hacerlo, entre cantando y hablando, entre cantando y declamando.

Me preguntó un periodista: “¿Cuándo venís?” Pregunto yo: ¿Qué decide que vengas a un lugar?. Le contesté: Yo vengo cuando hay que venir, a decir lo que hay que decir.

Fundamentalmente que el paraíso no está perdido, sino olvidado. Y que en una eternidad siempre se podrá empezar de nuevo. Las personas dicen ya es tarde, tengo 50 o 60 años, pero olvidan que Einsten, a los 60, empezó a estudiar griego antiguo. Yo le releía a Borges hasta los 85, para que corrigiera sus textos. Así mismo a Moisés, a los 80 años, lo escogió Dios para que dirigiera el Ëxodo cruzando el desierto. ¿Cómo que no puedes empezar?

Dilo cada mañana: Éste es un nuevo día, para empezar de nuevo, para buscar al Ángel, que me crece los sueños, para cantar, para reír, para volver, a ser feliz.

Esta es la canción que canto cada mañana. Le doy las gracias a Dios y le digo: Ahora vas a ver cómo vas a vivir, porque estoy de novio conmigo mismo.

Me prometo:

En este día, yo dejaré el espejo y trataré de ser, por fin, un hombre bueno. De cara al sol, caminaré y con la luna volaré…

Esto  no es tan loco porque Jesús caminó sobre las aguas, curó con la palabra y nos dijo que cosas más grandes verán, cosas más grandes harán. Por eso, en una eternidad, teniendo en cuenta que el tiempo es una invención humana, siempre se podrá empezar de nuevo una nueva vida, un nuevo reto.