Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 18:11

Whitman, dijo, en los días finales de su vida: “Tú, incrédulo, si te animas a ver algo grandioso, baja la cabeza y mirarás a la hormiga. Si la observas con detenimiento, descubrirás su laboriosidad, su organización, cómo trabaja en equipo, cómo prevé el invierno y se prepara para afrontarlo y sobrevivir. ¡Es un milagro!”

Hay incrédulos que no creen ni en ellos mismos, piensan y aseguran que todo fue un accidente. La vida no tiene una explicación científica. Vamos a llegar a saber hasta en qué momento puede haber estallado el Big Bang, pero no quién y cómo lo provocó.

Le dijeron a Pasteur: Usted siempre habla del alma y hemos abierto 100 mil cadáveres y nunca encontramos ni rastros de las almas. Entonces Pasteur les respondió: Cuando muera vuestra madre, pártanla en mil pedazos y traten de encontrar el amor que ella tuvo por ustedes.

Antonio de Saint-Exupery le hace decir al amiguito de El Principito, que lo esencial es invisible a los ojos. Lo que no se ve es lo importante, por lo que no se ve, sucede lo que vemos.

Por el amor que no se ve naciste vos y ahora todos te podemos ver, te podemos tocar. Así mismo, en las canciones hay algo que va más allá de las palabras, que se transmite, hay en ello una energía.

Y luego de decir estas magistrales frases, Facundo Cabral toma su guitarra y empieza a cantar, cómo sólo él podía hacerlo, entre cantando y hablando, entre cantando y declamando.

Me preguntó un periodista: “¿Cuándo venís?” Pregunto yo: ¿Qué decide que vengas a un lugar?. Le contesté: Yo vengo cuando hay que venir, a decir lo que hay que decir.

Fundamentalmente que el paraíso no está perdido, sino olvidado. Y que en una eternidad siempre se podrá empezar de nuevo. Las personas dicen ya es tarde, tengo 50 o 60 años, pero olvidan que Einsten, a los 60, empezó a estudiar griego antiguo. Yo le releía a Borges hasta los 85, para que corrigiera sus textos. Así mismo a Moisés, a los 80 años, lo escogió Dios para que dirigiera el Ëxodo cruzando el desierto. ¿Cómo que no puedes empezar?

Dilo cada mañana: Éste es un nuevo día, para empezar de nuevo, para buscar al Ángel, que me crece los sueños, para cantar, para reír, para volver, a ser feliz.

Esta es la canción que canto cada mañana. Le doy las gracias a Dios y le digo: Ahora vas a ver cómo vas a vivir, porque estoy de novio conmigo mismo.

Me prometo:

En este día, yo dejaré el espejo y trataré de ser, por fin, un hombre bueno. De cara al sol, caminaré y con la luna volaré…

Esto  no es tan loco porque Jesús caminó sobre las aguas, curó con la palabra y nos dijo que cosas más grandes verán, cosas más grandes harán. Por eso, en una eternidad, teniendo en cuenta que el tiempo es una invención humana, siempre se podrá empezar de nuevo una nueva vida, un nuevo reto.

¡Comienza ya!

NOTA: Fragmento editado de entrevista al cantautor argentino, Facundo Cabral.

 

Por: Juan Miguel Narváez

- Software por Activisual -