[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 16:31

La reciente Copa América que terminó el día de ayer en Brasil, nos deja una conclusión enorme comparándolos con una empresa que fuese recientemente fundada y quiera salir al mercado comercial, con obreros que apenas recibieron su cartón profesional y se lanzan al ruedo a trabajar en una empresa de grandes proporciones comerciales.

Lo mismo sería jugadores con buenos pergaminos que llegan a ensamblar con unos compañeros, los cuales se espera que funcione ese ensamble de experimentados jugadores con unos jovencitos recién llegados al plantel. Se espera que la jerarquía que tiene el equipo todo vaya a funcionar a la perfección.

Hablando claro y directo les diría mis amigos que es lo mismo lo que le está sucediendo al equipo argentino que cargado de estrellas todas rutilantes, no pudo hacer bien su papel. No es lo mismo que Brasil que cabalgó en todo el torneo y no solo en la Copa América si no en todos los torneos continentales, donde Brasil es la carta ganadora.

Qué bueno que es jugar o trabajar con personas que uno conoce, por la confianza que se genera en el grupo, donde el líder o administrador hace de su trabajo depositando credibilidad en cada uno de sus dirigidos. Lo mismo pasa en el fútbol con el liderazgo entre su entrenador y el grupo de jugadores que se conocen y comparten inolvidables grandes tardes futboleras.

El accionar de la estrella del fútbol europeo Lionel Messi pasó sin pena ni gloria en la Copa América, por la sencilla razón de que no tenía la suficiente confianza entre jugadores de distintos equipos y todos los jugadores llegados de Europa, sin convivencia, en un espacio donde él no es el líder y desafortunadamente su afición, periodistas y dirigentes centran su confianza en él como la última esperanza para triunfar.

Hace algún tiempo criticaron las roscas, un término que se utiliza para analizar con quien se trabaja, se juega y se hace amistad en cualquier espacio de convivencia y, ¿a quién no le gustaría jugar, trabajar y encontrarse con sus amigos de siempre? Messi solo juega y rinde con sus amigos de siempre, los del Barcelona en España y no en Argentina.

 

Miguel Hernández

- Software por Activisual -