Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.









Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 09:55

Con sentimiento de pesar, comparto el escrito que   Ana Cristina  hace de su padre, con mucho  dolor por su fallecimiento, pero con todo el orgullo como hija de un ser excepcional.  

“Carlos Raúl Rodríguez Guerrero, don Carlos, nació  el 28 de diciembre de 1942, hijo de Carlos Rodríguez Mera y Marina Guerrero; fue el primero de tres hermanos: Carlos, Magola y Nancy. Formó su hogar con Fanny Alicia Meza, cumplió su deseo de tener una familia numerosa y unida de cinco hijos: Mercedes, Ana Cristina, Jairo, Jorge y Carlos Omar.

Desde su juventud al lado de su padre, se dedicó al transporte y tuvo la oportunidad de enseñar y formar a varios conductores de la región, quienes lo  califican  como “el mejor maestro: “lo que sabemos y lo que tenemos, se lo debemos a él”. Con su esposa y compañera de vida, trabajó  incansablemente y con sus propios esfuerzos formaron su empresa de transporte pesado; más adelante se dedicaron  al comercio de panela para ser distribuida en diferentes ciudades de Colombia y así aportaron al desarrollo de la economía y progreso de Sandoná.

Hijo de uno de los fundadores de la empresa de transporte Trans-Sandoná, siguió el legado de su padre e hizo parte de la Junta Directiva de la empresa por su honorabilidad, respeto y responsabilidad.  Se desempeñó como Gerente de la misma y fue reconocido como  un señor íntegro, un jefe muy humano y comprensivo; “su carisma y exigencia nos permitió crecer, vamos a seguir su ejemplo”, manifestaban quienes trabajaron con él. También fue elegido  Concejal  de Sandoná, desde donde logró sacar adelante proyectos que le permitieron crecer al municipio.

Se caracterizó por su alegría y participó en diferentes eventos culturales y deportivos, como Presidente e integrante del gremio de Camioneros Unidos. Un ser humano inquieto, creativo, le gustaba leer y cantar; su música favorita, el tango y cumplió su sueño de  viajar a Argentina donde disfrutó de diversas fiestas y puso a todos los asistentes a cantar con él. Un señor íntegro y creyente en Dios; tuvo varios quebrantos de salud pero con la fe en Dios y su  pensamiento positivo, salió adelante. Fue un ser humano generoso, un ejemplo de hombre valiente, triunfador, luchador como ninguno. Deja esta huella en nuestra familia como  un legado que nunca  desaparecerá; somos quienes somos, gracias a él.

Gratitud y respeto de parte de su nieto Juan Camilo y sus cuñados, para quienes fue un padre; su nobleza y generosidad quedan grabados en lo profundo de su corazón. Te vamos a extrañar y volveremos a encontrarnos cuando Dios lo determine. Eres nuestro héroe, te queremos mucho y serás nuestro amor eterno. Bendícenos papito lindo”.

Por: Elsy Melo.

- Software por Activisual -