Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 17:55

Hace dos semanas, 50 organizaciones sindicales de Colombia convocaron a un paro nacional. Los sindicatos convocaron a esta movilización en rechazo a lo que han llamado el Paquetazo, una serie de medidas implementadas por el presidente Iván Duque que incluyen una posible reforma pensional, la reforma tributaria, nuevas tarifas de energía, entre otras.

A partir de este llamado otros sectores de la sociedad decidieron unirse, cada organización con el fin de luchar por su causa y principalmente exigir al gobierno trabajo real, presupuesto y respeto por los compromisos firmados con los colombianos.

El inconformismo de los colombianos por todo lo que pasa en el país es evidente, lastimosamente era algo que se veía venir después de poner en el poder a un Presidente que si bien no hace bien las cosas el principal problema es que realmente no hace nada.

Salir mañana no es sinónimo de vandalismo o violencia es una muestra clara del inconformismo del colombiano común, que debe vivir con un mínimo y luchar diariamente por sacar adelante una familia y sin embargo las posibilidades se opacan cada vez que los mandatarios llegan al poder e intentan poner trabas para que la gente común y corriente pueda salir adelante.

Apoyo las marchas del 21 de noviembre, pero bajo ningún pretexto apoyo el vandalismo y la violencia como excusa para exigir. Lo que paso por ejemplo con el letrero ubicado en la Gobernación de Nariño el pasado 31 de octubre es solo la muestra de la falta de cultura de algunos pocos que se esconden detrás de buenas causas con el fin de cometer delitos.

Hay una cosa clara y de la cual debemos ser conscientes, que, si bien estamos cansados de las injusticias, la guerra, los abusos, la falta de presupuesto para la educación, la muerte de indígenas, líderes sociales, la corrupción y el ciento de quejas que existen lo único claro es que los colombianos estamos cansados de la violencia.

Entonces señor colombiano, nariñense y principalmente pastuso si usted va a salir a marchar mañana, bienvenido sea su grito de inconformismo, pero bajo ninguna razón justifique la falta de gestión del gobierno y la ausencia de Presidente con actos de vandalismo que lo único que hacen es perjudicar a otro trabajador como usted que diariamente debe salir a buscar la comida para su hogar.

Necesitamos en la calle gente capaz de creer que no es necesaria la violencia para exigir los cambios y que la imagen de miles de colombianos gritando bajo los mismos objetivos pueden ser el mejor mensaje de inconformismo, unión y lucha.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -