Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 17:55

Hace dos semanas, 50 organizaciones sindicales de Colombia convocaron a un paro nacional. Los sindicatos convocaron a esta movilización en rechazo a lo que han llamado el Paquetazo, una serie de medidas implementadas por el presidente Iván Duque que incluyen una posible reforma pensional, la reforma tributaria, nuevas tarifas de energía, entre otras.

A partir de este llamado otros sectores de la sociedad decidieron unirse, cada organización con el fin de luchar por su causa y principalmente exigir al gobierno trabajo real, presupuesto y respeto por los compromisos firmados con los colombianos.

El inconformismo de los colombianos por todo lo que pasa en el país es evidente, lastimosamente era algo que se veía venir después de poner en el poder a un Presidente que si bien no hace bien las cosas el principal problema es que realmente no hace nada.

Salir mañana no es sinónimo de vandalismo o violencia es una muestra clara del inconformismo del colombiano común, que debe vivir con un mínimo y luchar diariamente por sacar adelante una familia y sin embargo las posibilidades se opacan cada vez que los mandatarios llegan al poder e intentan poner trabas para que la gente común y corriente pueda salir adelante.

Apoyo las marchas del 21 de noviembre, pero bajo ningún pretexto apoyo el vandalismo y la violencia como excusa para exigir. Lo que paso por ejemplo con el letrero ubicado en la Gobernación de Nariño el pasado 31 de octubre es solo la muestra de la falta de cultura de algunos pocos que se esconden detrás de buenas causas con el fin de cometer delitos.

Hay una cosa clara y de la cual debemos ser conscientes, que, si bien estamos cansados de las injusticias, la guerra, los abusos, la falta de presupuesto para la educación, la muerte de indígenas, líderes sociales, la corrupción y el ciento de quejas que existen lo único claro es que los colombianos estamos cansados de la violencia.

Entonces señor colombiano, nariñense y principalmente pastuso si usted va a salir a marchar mañana, bienvenido sea su grito de inconformismo, pero bajo ninguna razón justifique la falta de gestión del gobierno y la ausencia de Presidente con actos de vandalismo que lo único que hacen es perjudicar a otro trabajador como usted que diariamente debe salir a buscar la comida para su hogar.

Necesitamos en la calle gente capaz de creer que no es necesaria la violencia para exigir los cambios y que la imagen de miles de colombianos gritando bajo los mismos objetivos pueden ser el mejor mensaje de inconformismo, unión y lucha.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -