Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 17:55

El día de las madres no solo es en mayo que debemos recordar sino los 365 días del año, porque ellas están pendientes de nosotros desde el momento que nos trajeron a este mundo.

Sin embargo es lamentable saber que en esta fecha especial para las madres en donde algunas reciben bonitos mensajes y regalos, mientras que otras todo lo contrario, maltrato sicológico, físico y verbal.

Pero más triste y preciso en esta fecha es conocer que una madre tan joven e ilusionada con su hija que la traía en su vientre, pero que de la noche a la mañana falleció y ninguna de las dos se conocieron.

Su hija de nombre Dayana nació sin conocer a su madre y su madre falleció sin conocer a su hija. Tal vez Dios tenía este destino así, que de tal manera lo vemos que fue algo injusto con esta joven llena de ilusiones con su primer embarazo.

Historias como esta en el mundo debe haber muchas, pero el legado de Liliana Margoth Muñoz (qepd) queda en el corazón de todos, más aún en el de su hija que más adelante preguntará en dónde está su madre.

Por eso, no solo en este mes debemos recordar a las madres sino todos los días como lo hacen ellas de darnos su santa bendición en cada amanecer.

Mayo es un mes que nos hace recordar a muchos que tenemos una madre, sin importar si está en la tierra o en el cielo, y nosotros como hijos no debemos olvidar nunca a alguien que nos dio la vida.

Muchas de las jóvenes que se convierten en madres por primera vez, como Liliana, que estaba ilusionada por ver nacer a su hija, lastimosamente ni ella y su hija se conocieron por cosas del destino que les tenía preparado Dios.

En este mes y los 11 de cada año nunca olvidemos el nombre de nuestras madres, pero tampoco el de nuestros padres que nos dieron la vida.

El deceso de esta joven dejó en luto no solo a la familia sino a todos los que la conocimos, cada palabra que decía tenía un mensaje. Pero siempre soñaba con salir adelante. Destacar que fue una mujer inteligente en todo el sentido de la palabra, pero por falta de oportunidades se quedó y se fue con lo que aprendió en el colegio.

Docentes y compañeros de estudio lamentaron su partida cuando ella quería ser madre, Dios la llamó a su paraíso. Por eso debemos valorar a nuestras madres cada segundo, minuto y hora.

Como humanos debemos valorar a todas las madres que las tenemos en la tierra y en el cielo. Aprovechar al máximo cada día que se pasa junto a ellas.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -