[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 5, 2019 - 16:31

Nos parece que la campaña que desarrolla en estos momentos el Deportivo Pasto en el marco de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano es una lección de vida.

En ese sentido consideramos que el técnico del equipo nariñense, Alexis García, nos ha enseñado que cuando las cosas parecen no salir bien y cunde la angustia y el desasosiego, hay que tener fe en que vendrán tiempos mejores.

Él siempre lo afirmó cuando los resultados no se daban y se comenzaban a sentir las voces de protesta contra su trabajo. García pidió paciencia y mesura y siempre aseguró, aun en los momentos más críticos, que el Deportivo Pasto iba a mejorar.

Hoy podemos decir que cumplió su palabra a cabalidad, cosa que nadie lo puede negar, puesto que todos fuimos testigos de cómo el equipo tricolor, el que quieren y respetan los nariñenses, no daba pie con bola, como se manifiesta de manera popular y en un momento dado llegó a estar al borde del descenso.

Esos malos tiempos parecen que fueron ayer. Hoy nos encontramos, y no lo decimos nosotros, sino la crónica deportiva especializada de diferentes zonas del país, con un equipo coherente, organizado y sobre todo aguerrido, en el cual el autógrafo de Alexis García ha sido estampado en cada uno de los jugadores.

Es así como de ser hace apenas unos días un equipo que estaba en los últimos lugares y parecía condenado al descenso, ahora podemos decir con mucho orgullo que el Deportivo Pasto es el boom del fútbol profesional colombiano.

Esto gracias a sus cinco victorias consecutivas ante rivales de categoría como lo son, sin ninguna discusión, Deportivo Cali, Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional y el Cúcuta Deportivo, equipo que llegó a ser líder de la actual Liga Águila I del rentado nacional.

Por ello, en estos momentos, todos nos sentimos muy alegres y contentos, puesto que tenemos un excelente equipo de fútbol, que ahora sí, está dejando muy en alto el nombre de nuestro departamento de Nariño.

Esto es algo que nos resulta muy satisfactorio, puesto que todos sabemos que el Deportivo Pasto es el emblema de esta región sur del país, un equipo que cuenta con miles de hinchas, con una rica historia, puesto que en la categoría A ha sido campeón y subcampeón.

Por ello nuestro llamado es para que disfrutemos de este cuarto de hora y ahora más que nunca sigamos apoyando con alma, vida y sombrero a nuestro tricolor.

De esta manera esperamos ver este domingo el estadio municipal de Ipiales repleto hasta las banderas, en el partido que el Deportivo Pasto disputará ante el Independiente Medellín. Este es un juego casi decisivo para seguir subiendo en el tablero general de posiciones y de este modo asegurar de una vez por todas la clasificación entre los 8 mejores.

Esa clasificación es el mejor premio que le puede dar el Deportivo Pasto a su multitudinaria fanaticada en el marco de esta campaña, que insistimos, se constituye en una hermosa lección de vida.

- Software por Activisual -