Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 07:51
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 29, 2019 - 19:28

Ante las marchas que se adelantan en todas las ciudades de Colombia, veo a muchos peleando en las redes sociales y arreglando el país a punta de insultos, sentados detrás de un computador o desde un celular.

Es inaudito que hemos llegado a un punto, donde la muerte es justificada con la típica frase ignorante ‘si no hubiera estado ahí no le habría pasado nada’.

Ningún asesinato es válido. Repudio la muerte del joven estudiante Dylan y así mismo repudio la muerte de los policías.

No entiendo cómo pueden existir personas sin nada de escrúpulos, señalando que Dylan debía estar es estudiando y no en la marcha y que por eso murió, que él se lo buscó. Sería lo mismo decir que los patrulleros en vez de estar en la Policía deberían es estar estudiando en una universidad y por eso les pasa esas cosas, que ellos se lo buscaron. ¿Si ven de absurdo y mediocre que se escucha eso?

Precisamente esas personas que justifican las muertes ocurridas en los últimos días de un bando y del otro son las que no permiten que este país cambie. Su nivel de ignorancia no deja que lleguemos a tener la Colombia que todos queremos.

Las personas que están marchando hacen parte del pueblo, luchando por nuestros derechos y la fuerza pública también hace parte del pueblo, cumpliendo con órdenes que vienen de arriba.

Aquí nos podemos dar cuenta que es el pueblo peleando contra el mismo pueblo, mientras los de arriba ‘se rascan la barriga’ y miran los acontecimientos cómodamente desde un televisor e incluso ni miran lo que está ocurriendo, pues a ellos no les importa el pueblo que los elige, sino que por el contrario, les conviene que nosotros nos ‘agarremos’ los unos a los otros, mientras ellos se reparten las riquezas de nuestro país como les da la gana.

Está comprobado que los hechos de vandalismo ocurridos en varias ciudades no fueron cometidos por los marchantes sino por grupos de desadaptados, ñeros, viciosos, pandilleros, que aprovechan la multitud para cometer delitos.

Recordemos que la gran mayoría de los derechos humanos fueron conseguidos a punta de marchas y protestas contra la élite. Así que en vez de quejarnos en las redes sociales y de pelear entre nosotros, unámonos para que los de arriba se den cuenta que no somos unos pendejos.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -