[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:20

Definitivamente el mundo ha entrado en una crisis de confianza debido a que en gran parte de nuestro orbe el afán de dinero ha reemplazado la verdad y la bondad en los seres humanos.

En un reciente programa radial se establecía que uno de los grupos con mayor falta de credibilidad era la clase política, unida estrechamente a los banqueros, ambos ligados por la búsqueda de poder aún a costa de demeritar o disminuir las posibilidades sociales y económicas de la población.

Sin embargo, se planteaba que la confianza podía estar condicionada por una constante acción desorientadora de sectores que se enriquecen a costa de otros e impiden el cambio, asimismo como personajes que muestran en su vida real la avaricia y el afán de acumular riquezas o competir sin descartar la traición. No obstante, las posibilidades para confiar en el otro sí existen.

La primera opción es espiritual: creer en una figura divina que esté siempre como apoyo permanente al ser humano y al cual se dedique siempre los mejores actos de vida. El Cósmico como una energía que trasciende en el universo es su expresión material y con ella se puede contar siempre que toda persona sea bondadosa en esencia.

La segunda es confiar plenamente en sí mismo ya que si no existe esta se reproducen sujetos que se deprimen, son indecisos, vacilantes, no conocen sus caminos ni pueden orientar a sus familias. Solo se puede ser seguro de sí mismo si la verdad es el principal argumento para visionar el presente.

La tercera está en la pareja. Una esposa o esposo es fundamental para comprender y avanzar puesto que de esta unidad se desprende la convicción en que dos son un universo y están decididos a apoyarse con toda la decisión afectiva.

La cuarta corresponde a aquellas que se han jugado por la sociedad, líderes y personas incluso anónimas, que cada día realizan esfuerzos para hacer de una nación o comunidad algo mejor, más transitable en términos humanos.

Confiar es una parte integral de la salud mental y quien no puede hacerlo sufre serios trastornos en su personalidad, pues la duda se vuelve permanente y, por tanto, enferma. No sin razón las y los celosos sufren intensamente.

Lo anterior no implica creer en todo sino analizar y seleccionar para que la decisión sea correcta. Siempre hay gente buena a nuestro alrededor y la tarea es acogerla.

Carlos Santa María.

- Software por Activisual -