[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 16:22

Qué importante que en nuestra querida San Juan de Pasto se lleve a cabo el próximo 28 y 29 de noviembre un congreso de talla internacional que le apuesta a seguridad y salud de  trabajadores de las diferentes empresas de nuestra región.

Enhorabuena la Caja de Compensación Familiar de Nariño se ha apersonado del tema con el encuentro internacional de experiencias exitosas en Iberoamérica del Sistema general de seguridad y salud en el trabajo.

Hago parangón por el nombre de la famosa película de Steven Spielberg quien después de ver una lluvia de meteoritos con su padre cuando aún era un niño, siempre soñó con hacer una película de ficción. Una vez hecho realidad ese sueño, vemos como nos acerca en su interesante película Encuentros cercanos del tercer tipo a eventos que pueden ser reales dentro del tema extraterrestres.

Luis Carlos Coral Rosero como buen visionario y director de Comfamiliar de Nariño le apuesta al encuentro internacional que en esta columna creo valió titularlo como Encuentro cercano de primer tipo, precisamente porque el encuentro está cerca y piensa en la razón de ser de las empresas que son los trabajadores.

El joven ejecutivo tiene un espíritu empresarial eficiente con una connotación muy humana, a tal punto que pensando en los trabajadores ha proyectado y organizado este evento de suma importancia a fin de garantizarles seguridad y salud. Esto significa por supuesto que a la clase empresarial se la va a orientar adecuadamente para evitar costos e imprevistos a futuro por conceptos de seguridad y salud, lo que se traduce en excelentes decisiones de beneficios mutuos (empresa-trabajador).

Precisamente para conocer las experiencias exitosas de otros países en los temas antes mencionados, Comfamiliar de Nariño y el talante del doctor Luis Carlos Coral Rosero le brinda a nuestra ciudad región la oportunidad de participar de este importante encuentro internacional de experiencias exitosas de seguridad y salud.

Apropiada será la participación de académicos provenientes de España, Argentina, Brasil, Honduras, Venezuela, Perú y Colombia quienes socializarán las experiencias en sus países, harán conocer a los asistentes lo concerniente al desarrollo de sus logros exitosos para que sean tomados como paradigmas de aplicación en nuestra clase empresarial, evitando costos de funcionamiento, operación y seguridad especialmente.

El ‘encuentro cercano de primer tipo’ tendrá lugar el próximo 28 y 29 de noviembre en el Centro Cultural Agustín Agualongo de Comfamiliar. De manera que podemos ser testigos de este importante acontecimiento si nos agendamos para esos días y podamos adquirir excelentes conocimientos. ¡Buen viento y buena mar!

 

 

Por: Alberto Quintero Arturo

- Software por Activisual -