[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 16:37

Las redes sociales son implacables, sobre todo cuando se trata de aprovechar “la papaya” que dan algunos personajes políticos, quienes de manera espontánea cometen la embarrada, para que en segundos la virulencia de los comentarios de toda pelambre se vuelvan protagonistas del día.

En ello nuestro presidente no ha sido ajeno, pues es en él encuentran inspiración los caricaturistas y elaboradores de “memes” que nos alegran el aciago día, y muchas veces los hacen con una finura tal, que la imagen rebasa cualquier tipo de discurso altisonante o argumentación académica descalificante; tan solo basta esa imagen que vale mil palabras, para que cale en el imaginario popular y produzca hilaridad necesaria para darle el contexto viral que se merece y se dé la conclusión de: al buen entendedor pocas palabras…un meme y una caricatura basta.

Recordemos que en la historia de nuestros expresidentes, uno de ellos cuando ejerció como tal, el ilustre doctor Turbay, se convirtió en fuente de inspiración por su torpeza, la misma que no lo relevó de responsabilidad para que su gobierno fuese uno de los más brutales y represivos de la historia a manos de su famoso estatuto de seguridad…eran los tiempos en que el país por la vía de excepción, vivía su dinámica diaria bajo el estado de sitio.

Dirá ahora nuestro “títeresidente”: Siento el ardor de las redes sociales y de la franja de oposición, que me someten a las infernales llamas del escarnio público. Lo único a lo que aspiro es a no ganarle el ranking de bruto a maduro y con mi guitarrita, mi baloncito, y mi rostro de pueril chaval inocentón, no me la apliquen tanto.

Otro chiste de la semana: Fajardo confiesa que siempre votó en secreto por Petro, pero que no lo hizo público porque las fuerzas oscuras de este país lo amenazaron y por ello ante la opinión pública y los medios expresó su decisión de votar en blanco…..jajajjajajajajajaja.

 

Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -