[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:31

Entramos a la semana santa donde pastusos y nariñenses vamos a marchar en pos de un recogimiento espiritual poniendo de presente que es la semana donde debemos hacer un alto en el camino de la vida para tener un encuentro con Cristo nuestro redentor, quien murió en la cruz por nuestra salvación a la vida eterna. Ojalá renováramos el entendimiento para comprender que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, pues envió a su unigénito hijo a la tierra para darnos por su gracia (gratis) la salvación a través de su muerte de cruz.

 Que esto nos sirva de reflexión para acercarnos más a vivir de una manera sensata, ordenada, llena de amor y perdón para un mejor vivir en este peregrinaje por este mundo, pues al fin y al cabo serán si acaso 100 años de vida terrenal comparados con la vida eterna. La vida después de la muerte terrenal, es eterna y muy poco pensamos en la eternidad, entonces como dije hagamos un alto y replanteemos nuestro estilo de vida para acercarnos más a Dios.

Si nos acercamos a un estilo de vida apacible, buscando el bien sin mirar a quién, si aprendemos a perdonar y amar al prójimo como a ti mismo, como nos enseña el “Divino Maestro”, les aseguro que podremos encontrar muchas soluciones a las diferencias con las que tropezamos en la vida, es por eso que aprovecho este mensaje para que nos encontremos el próximo 22 de abril a partir de las 2 de la tarde en el auditorio de la universidad Unad contigua a Bomboná, en el Conversatorio Pasto en marcha, precisamente para tocar varios temas de ciudad y región, pues después del paro de la minga indígena del Cauca, hay muchas cosas que analizar en sana discusión para entrar a adoptar actitudes frente a las dadivas que nos ha ofrecido el Gobierno Nacional como apoyo a nuestras gentes.

Hay muchas visiones y planteamientos por hacer a la clase parlamentaria, gremial y líderes naturales como los de las juntas de acción comunal por ejemplo, líderes de pensamiento, líderes sociales, etc. Esta es una invitación para toda la ciudadanía sin ningún tipo de excepción. La gente tiene la oportunidad de expresar su preocupación y por supuesto todas las afectaciones que no se han hecho visibles después del prolongado paro. No podemos seguir únicamente esperanzados con lo que el Gobierno Nacional nos quiera favorecer, “es hora de sacudirnos y empezar a buscar otras salidas las que perfectamente podemos encontrar”. Tenemos el potencial humano y muchos recursos.

Por: Alberto Quintero Arturo

- Software por Activisual -