Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/06/2020 - 12:03
[VIDEO] El Rey del Pop no pudo contener las lágrimas al escuchar el veredicto y su imagen le dio la vuelta al mundo.
13/06/2020 - 11:48
La primera emisión en 1954 tuvo una duración de 3 horas y 45 minutos se hizo en el gobierno del General Gustavo Rojas Pinilla.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...
FOTO: Sputnik
12/06/2020 - 01:46
Se llaman Nubia e hijos y ya tienen placa de YouTube. Son célebres y dignos de elogios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 18, 2020 - 09:03

Las puertas cerradas de los diferentes negocios en el centro de Pasto, es una imagen que nos lastima y preocupa sobre lo que será el futuro de miles de comerciantes, cuyas actividades se encuentran paralizadas a consecuencia del nuevo Coronavirus.

Lo que nosotros entendemos en esta situación sin precedentes por la que estamos atravesando es que en cada una de esas puertas que desde hace semanas no pueden abrir debido a las estrictas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional para contener la pandemia hay cantidades de historias angustiosas,  dramáticas, dolorosas y tristes.

Por ello, entendemos perfectamente el clamor de ese enorme flujo de pequeños comerciantes, quienes de una manera totalmente inesperada, tuvieron que parar ante la llegada de la enfermedad.  Ellos piden no solo una rápida reactivación de las actividades, sino una ayuda  estatal para  tratar de salvar sus negocios, condenados por ahora a la más espantosa quiebra.

Sabemos de las afugias del gremio de peluqueros  y estilistas, generalmente  personal que vive al día y que desde el pasado 20 de marzo, tuvieron que guardar sus tijeras, para encontrarse de manera abrupta, que no tienen la oportunidad de ganar su sustento y el de los suyos con sus trabajos.

Ahí tenemos a los miles de trabajadores de los restaurantes  que funcionan en nuestra ciudad,  personas humildes y necesitadas, quienes ahora no tienen recursos para su mantenimiento, puesto que el cierre obligado de esta clase de establecimientos, los dejó en la calle.

Y, qué decir de los vendedores informales, un sector que en la capital nariñense es enorme y cuyos integrantes también viven de lo que ganan a diario.  Aquí encontramos a miles de familias, a las que el Covid-19, hizo que tuvieran que guardar su mercancía ante la imposibilidad de salir a vender.

Estamos citando a solo unos pocos sectores de los pequeños comerciantes que  hoy viven un verdadero infierno por culpa de un virus, que no solo ha puesto a tambalear a Pasto, a nuestro departamento de Nariño, a Colombia, sino a todo el mundo.

Por ello, ese ruego que se hace para que en cuestión de pocos días se pueda hacer otra importante reactivación en los diferentes sectores económicos, puesto que la amarga realidad  es que la gente ya no da más y siente que  en medio de esta emergencia sanitaria, las  necesidades los agobian.

Por ello, queremos volver a ver los negocios abiertos y a la gente trabajando, puesto que especialmente entre los sectores más necesitados y vulnerables,  se está llegando a  grados de desesperación y angustia.  Naturalmente, entendemos que en las actuales circunstancias por las que estamos atravesando, la prioridad la tiene la salud por encima de todo y en ese sentido esperamos que en el transcurso de los próximos días las condiciones mejoren para que se puedan hacer más aperturas.

Estamos ya casi a una semana, para que se cumpla el nuevo plazo dado por el Gobierno del presidente Iván Duque para levantar la cuarentena, el cual es el 25 de mayo.  La expectativa es grande,  pero consideramos que  seguramente el mandatario nacional  no levantará de manera total las restricciones, al considerar que todavía hay mucho riesgo  de contagio, sin embargo somos optimistas en que, a partir de esa fecha, algunas puertas se podrán abrir…

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 25644 Minutos