Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 17:57

Es en realidad impresionante lo que uno siente en su corazón al saber que muy pronto va a ser papá, sin lugar a dudas esta es la mejor experiencia papáfelicidadregalo Dios  de mi vida y aunque aún faltan cerca de 3 meses para ver nacer a mi hija, me siento el hombre más afortunado del mundo.

Cuando me enteré de que iba a ser  , el 6 de a bril, se me fueron las lágrimas de la , de saber que tendré a una personita  que viene fruto del amor y que será el mejor que Padre pueda darme. 

Desde ese día no dejo de pensar en cómo será mi bebé, qué gustos tendrá, qué deportes le gustarán, la música que escuchará y todo lo que tiene que ver con los niños.

Siempre he creído en la frase que dice: Todo pasa por algo y para algo. Estoy totalmente seguro que mi Dios me envió a mi bebé para llenar mis expectativas de vida y luchar no solo por mí sino también por esa criatura que sin siquiera conocerla aún ya se robó mi corazón y mis pensamientos.

El primero de junio me enteré de que es una hermosa niña la que viene en camino y la verdad me sentí agradecido con el Señor por darme la oportunidad de ser el papá de una bebé, a la cual educaré y formaré como una gran persona.

Cada vez que me preguntan por mi bebé y les cuento que será una hermosa princesa, todos me dicen que las niñas son más apegadas al papá y eso me llena de felicidad, porque en realidad y desde el día en que me enteré que sería papá, esa personita se convirtió en mi vida entera.

Me he caracterizado por ser muy cariñoso con todos los niños y las hijas de mis primos, que las considero sobrinas, me quieren muchísimo e incluso todos los que me conocen saben cómo soy con los niños.

En realidad me parecen los seres más maravillosos del mundo y estar esperando uno propio me hace sentir cosas indescriptibles. Ustedes entenderán.

En realidad me muero de ganas por ver a mi hija. Aún no decidimos cómo llamarla, aunque me encantaría Verónica o Victoria. Me parece lo más complicado escoger el nombre del amor de mi vida, en fin eso ya se los contaré más adelante. Ya quiero vestirla, peinarla y comprarle todos sus accesorios y lo que ella me pida.

No me canso de agradecerle a Dios no solo por regalarme la oportunidad de ser papá de una niña sino también porque todo ha salido muy bien y está muy sana. Sé que con la bendición del Todopoderoso nacerá súper bien. Sin duda alguna soy el hombre más feliz del mundo.

Quiero aprovechar esta columna para agradecerles a todas las personas que han estado pendientes del crecimiento de mi bebé, como mis padres, los abuelos más felices del mundo, así como a todos mis familiares, amigos y allegados.

- Software por Activisual -