Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 17:57

Es en realidad impresionante lo que uno siente en su corazón al saber que muy pronto va a ser papá, sin lugar a dudas esta es la mejor experiencia papáfelicidadregalo Dios  de mi vida y aunque aún faltan cerca de 3 meses para ver nacer a mi hija, me siento el hombre más afortunado del mundo.

Cuando me enteré de que iba a ser  , el 6 de a bril, se me fueron las lágrimas de la , de saber que tendré a una personita  que viene fruto del amor y que será el mejor que Padre pueda darme. 

Desde ese día no dejo de pensar en cómo será mi bebé, qué gustos tendrá, qué deportes le gustarán, la música que escuchará y todo lo que tiene que ver con los niños.

Siempre he creído en la frase que dice: Todo pasa por algo y para algo. Estoy totalmente seguro que mi Dios me envió a mi bebé para llenar mis expectativas de vida y luchar no solo por mí sino también por esa criatura que sin siquiera conocerla aún ya se robó mi corazón y mis pensamientos.

El primero de junio me enteré de que es una hermosa niña la que viene en camino y la verdad me sentí agradecido con el Señor por darme la oportunidad de ser el papá de una bebé, a la cual educaré y formaré como una gran persona.

Cada vez que me preguntan por mi bebé y les cuento que será una hermosa princesa, todos me dicen que las niñas son más apegadas al papá y eso me llena de felicidad, porque en realidad y desde el día en que me enteré que sería papá, esa personita se convirtió en mi vida entera.

Me he caracterizado por ser muy cariñoso con todos los niños y las hijas de mis primos, que las considero sobrinas, me quieren muchísimo e incluso todos los que me conocen saben cómo soy con los niños.

En realidad me parecen los seres más maravillosos del mundo y estar esperando uno propio me hace sentir cosas indescriptibles. Ustedes entenderán.

En realidad me muero de ganas por ver a mi hija. Aún no decidimos cómo llamarla, aunque me encantaría Verónica o Victoria. Me parece lo más complicado escoger el nombre del amor de mi vida, en fin eso ya se los contaré más adelante. Ya quiero vestirla, peinarla y comprarle todos sus accesorios y lo que ella me pida.

No me canso de agradecerle a Dios no solo por regalarme la oportunidad de ser papá de una niña sino también porque todo ha salido muy bien y está muy sana. Sé que con la bendición del Todopoderoso nacerá súper bien. Sin duda alguna soy el hombre más feliz del mundo.

Quiero aprovechar esta columna para agradecerles a todas las personas que han estado pendientes del crecimiento de mi bebé, como mis padres, los abuelos más felices del mundo, así como a todos mis familiares, amigos y allegados.