[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 11:31

Hoy sábado 15 de diciembre nos metemos de lleno en la celebración de la temporada más bella del año, la Navidad.

Es esta una temporada que todos nosotros debemos disfrutar con mucha alegría en unos días llamados a compartir con nuestros seres queridos y amigos, momentos mágicos de amor y confraternidad, que solo el espíritu navideño nos puede traer para entender lo bella que es la vida, sobre todo en estas festividades.

El recordar cada año el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo constituye una de las más hermosas tradiciones del mundo católico, motivo de contento, optimismo y renovación de nuestra devoción.

Por ello en estos días debemos llenarnos de mucha fe y esperanza en el futuro. Todos sabemos que nuestro país ha afrontado tiempos difíciles, especialmente por el conflicto interno el cual afectó de manera grave a Nariño, en especial a su costa pacífica.

Hoy, el acuerdo de paz firmado con la guerrilla de las Farc, convertida en partido político, es causa para que nuestras fiestas decembrinas sean mucho más tranquilas, sin las angustias que se vivían en otras épocas decembrinas, cuando precisamente los alzados en armas intensificaban sus acciones terroristas.

Por esa razón, en esa época en la que se mantenía la confrontación armada, fueron muchas las fiestas en las que la felicidad se transformó en muerte y dolor a consecuencia de la violencia.

Afortunadamente para nuestra Nación ahora tenemos tiempos más positivos y por ello, en esta Navidad, debemos exteriorizar toda nuestra alegría y plena convicción de que a Colombia le esperan días de prosperidad y bonanza, los días con los que siempre hemos soñado de paz y concordia, sin más derramamientos de sangre.

Ese es nuestro mayor anhelo cuando ya estamos a pocas horas del inicio de la Novena de Aguinaldos, otra de las maravillosas tradiciones de esta temporada, las cuales ojalá siempre se mantengan vigentes.

Con la Novena iniciamos la cuenta regresiva para la Nochebuena y la Navidad, en desarrollo de la cual esperamos que se mantengan otras encantadoras costumbres. Lo cierto es que la Navidad es una época de grandes tradiciones, como la noche de las velitas que acabamos de vivir, mañana el comienzo de la Novena y sus juegos de aguinaldos que luchan por no desaparecer en medio de estos tiempos modernos que se viven.

Por ello confiamos en que esta Navidad que hoy comenzamos a vivir a plenitud sea el punto de partida para el rescate de esas tradiciones, algunas de las cuales se encuentran en cuidados intensivos, pero merecen salvarse, puesto que hacen parte fundamental de la magia de esta temporada.

Por eso hoy, cuando nos adentramos en las fiestas de Navidad, saquemos un momento para en nuestras oraciones pedirle al Todopoderoso que todos los nariñenses podamos disfrutar de estas fiestas decembrinas en paz, con mucha alegría y, sobre todo, con muchas ilusiones en torno a lo que nos deparará el porvenir.

Hoy los corazones laten de contento y el espíritu de la Navidad invade todos nuestros espacios transportándonos a unos momentos inolvidables, que solo son posibles cuando conmemoramos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

- Software por Activisual -