Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 16:41

Cada 4 años, terminados los periodos de gobernador, alcaldes, diputados y concejales en el departamento de Nariño, suele haber grandes muestras de inconformismo en torno a las gestiones desarrollado por los mandatarios departamental y municipales, así como por los candidatos que las comunidades eligieron para que los represente desde la Asamblea y los cabildos de Pasto y de los 63 municipios restantes.

Siempre es lo mismo, puesto que durante las campañas los aspirantes a las diferentes corporaciones, prometen a sus electores el oro y el moro, con lo que los colman de expectativas y de esperanzas en torno a compromisos que  la verdad sea dicha se cumplen en un porcentaje muy bajo.

Este año con motivo de las elecciones para autoridades regionales en el departamento de Nariño, las cosas no fueron muy diferentes. Los candidatos, en el marco  de sus campañas de cara a las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 27 de octubre no escatimaron ofrecimientos  en la búsqueda de los votos, con los cuales muchos de ellos fueron elegidos y se preparan a posesionarse el próximo  primero de enero de 2020.

Por ello, en estos instantes, nuestro llamado es para que en diciembre de 2023, no se vaya a repetir la historia de siempre, con el descontento  de las diversas comunidades, por lo que se pudo haber hecho y no se hizo.

En ese sentido, debemos reconocer que  tanto para la Gobernación de Nariño, como para la Alcaldía de Pasto, se eligieron candidatos que gozan de un amplio reconocimiento en el departamento y en la capital nariñense. Por ello, las expectativas son grandes y en esta oportunidad se tienen grandes esperanzas en que  Jhon Rojas y Germán Chamorro de la Rosa, quienes serán los próximos mandatarios departamental y municipal de Pasto, cumplan con las grandes expectativas que se tienen sobre lo que será su desempeño  en la Gobernación y  en la Alcaldía de la capital nariñense, a partir del próximo primero de enero de 2020.

Idénticas esperanzas se tienen con los alcaldes electos de los otros 63 municipios de Nariño, así como con quienes harán parte de la Asamblea departamental y de los diferentes concejos del departamento, puesto que cada  de ellos tiene compromisos ineludibles con las comunidades que los eligieron y confiaron en ellos, dándoles sus votos, el pasado 27 de octubre.

Hoy, como nunca antes, nos parece que los antecedentes se presentan propicios,  para que las  comunidades de esta región sur del país no vayan a ser de nuevo víctimas  de   grandes desengaños y decepciones. Sabemos que los nariñenses están ávidos de  tener buenos gobiernos y buenos alcaldes, diputados y concejales, quienes de verdad luchen por el progreso de Nariño y el bienestar de sus comunidades.

Solo de esa manera se podrá cambiar el concepto de miles de personas, quienes de manera generalizada señalan que estas personas  buscan ser elegidas,  solo para su beneficio propio y por ello, después de elegidas, se olvidan de quienes los acompañaron en las urnas. 

Es el momento para que los candidatos electos demuestren su valía y su real propósito de trabajar por la región, para que las comunidades poco a poco empiecen a cambiar  esa mala imagen que ha hecho carrera en nuestro medio.

- Software por Activisual -