Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 08:33

No sé a quién se le habrá ocurrido esa frase que se lee por allí en donde se asegura que después de que pase esta emergencia sanitaria ocasionada por el nuevo coronavirus íbamos a ser una mejor sociedad. Lastimosamente los hechos y las noticias dicen lo contrario cuando en el último tiempo lo único que se escucha, además de contagiados y números que suben, es muertes, maltrato y violación.

En un país como Colombia en el que tristemente estamos acostumbrados a la violencia, porque por años ha tocado la puerta de más de uno, es casi imposible escandalizarse por algo, sin embargo últimamente hemos sido el centro de la noticia y no porque el Covid-19 nos está matando o como cosa rara porque nuestros gobernantes se están robando las ayudas para las familias más necesitadas en este momento de pandemia, ni por la corrupción que lastimosamente es una cruz que llevamos a la espalda porque desde siempre hemos sido víctima de los ladrones de cuello blanco que hacen lo que sea con tal de robar y ahorcar al pueblo más necesitado.

Esta vez, además de ser tendencia mundial por el Día sin IVA de nuestro presidente Iván Duque, fuimos noticia por el perrito asesinado por un soldado en el municipio de Puerres y para rematar los titulares de las noticias, terminamos la anterior semana con el tema de la niña indígena de la comunidad Embera que es una vergüenza mundial, algo atroz que no tiene justificación, excusa y solo puede caber en la mente de gente enferma que no entiende lo que es humanidad.

A esto se le suma que en esta oportunidad los culpables fueron soldados, quienes supuestamente deberían velar por el bienestar y la paz de Colombia. ¿En qué país vivimos hoy en día que violar a una niña es una opción?

Y aun así con estos titulares que son tendencia en escándalo y amarillismo y que muestran la realidad de un país como Colombia en el cual se tenía la leve esperanza que una situación como la que se vive en el mundo y nos ha cambiado la vida a todos nos lograría convertir en mejores seres humanos y en donde en algún momento podría existir la palabra solidaridad.

Déjenme decirles a aquellos ingenuos que pensaban que después de la emergencia sanitaria íbamos a lograr ser mejores, que sin querer ser pesimistas después de que todo esto pase, que ojalá sea pronto, podremos entender que la gente por ejemplo en Pasto se queja de hambre y de pobreza y sin embargo el primer Día Sin IVA que se vivió en el país fue la que más salió a comprar electrodomésticos y chucherías mostrando que si bien se pasa necesidad mala vida no se dan.

Por: Claudia Zambrano Erazo

- Software por Activisual -