[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:31

Por lo menos todo el mundo ya sabe que no se trata de una tal “ley de financiamiento” porque a través de las redes sociales, muchos han enseñado que la economía Naranja del ‘títeresidente’ está basada en exprimir a las clases menos favorecidas a punta de impuestos.

Y cuando pensamos que la exacerbación del odio y la polarización del país se había ido superando poco a poco, porque los acaudalados terratenientes estrato uno, estaban calladitos ante el evidente incumplimiento del presidente que ayudaron a elegir, aparecen en esta dinámica social perversa, episodios que les permiten apaciguar sus frustraciones.

Uribe y Fernando Londoño, que saben que no están congraciados con gran parte de esas masas que aparentemente ya estaban domesticadas, han comenzado una campaña agresiva a través de las redes sociales, utilizando a sus áulicos y otros incautos y distraídos, en la que se muestran como los mesías y salvadores de las clases populares:  abanderan una campaña en contra del IVA a la canasta familiar, y cuestionan severamente las políticas de Duque y su ministro Carrasquilla, para que reconsideren y busquen otra alternativa que no afecte el bolsillo de los colombianos.

También se dice desde los toldos del Centro del despiste, que se piensa crear una especie de prima especial para los trabajadores que aliviane los posibles golpes que pueda sufrir a nivel de poder adquisitivo su salario….y a lo mejor muchos se creen ese cuento.

Me recuerda a Duque cuando en los discursos de campaña a la presidencia, se apropiaba de los argumentos de sus contradictores (especialmente de Petro) y le colocaba un maquillaje, muy propio para su ropaje de muñeco de ventrílocuo.

Es una trama realizada bajo la más delicada filigrana, en la misma que ellos son los salvadores… ¡Pero no me crean tan pendejo, que no soy vago y sí estudié!

 

 

 

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -