[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 16:47

Indignación es lo que ocasiona el video que circula en internet de un funcionario de la ONU que patea y golpea a un pobre perrito en un ascensor.

Por medio de un comunicado la oficina de Comunicaciones de la ONU confirmó que este hombre trabaja con ellos, y anunció indagaciones y medidas contra el agresor: “La Misión de Verificación de la ONU en Colombia rechaza de manera contundente estos actos de maltrato y se encuentra verificando los hechos para así tomar las medidas pertinentes”.

Nosotros exigimos justicia y mucho más tratándose de una persona que debería trabajar por hacer respetar los derechos de los seres vivos y en especial de aquellos que no tienen voz. Lastimosamente el ser humano cada vez saca la peor versión de él. No es justo que sigan mostrando su ira con los más inocentes.

Estamos en un momento en el que lo único que buscamos es paz y reconciliación y eso debe primar sobre todas las cosas e iniciar con los más inocentes. Bastante años de trabajo ha costado el hecho de exigir que se haga justicia con todos los casos de maltrato animal, para que ahora un desadaptado del mundo y que no conoce lo que es el amor arruine todo este trabajo.

La Ley 84 de 1989 es la encargada de que se haga justicia para los animales, en la cual nos dice que “los animales tendrán en todo el territorio nacional especial protección contra el sufrimiento y el dolor, causados directa o indirectamente por el hombre”.

Lastimosamente encontramos seres humanos tan malvados que piensan que pueden ir por allí maltratando y atacando a quien se les aparece sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Ya es momento de que la justicia actúe porque solo de esa manera el hombre aprenderá a cuidar lo poco que tiene y valorar el amor que entregan estos seres que tal vez para muchos son insignificantes pero que para la mayoría merecen igual o más respeto porque lo único que hacen es brindar cariño sincero y apoyo incondicional.

La gente debe juzgarse por cómo trata a los seres más indefensos, porque son ellos los que nos enseñan sin palabras que podemos dar cariño sin esperar recompensas. Debemos aprender a ser más humanos, no es justo ir por allí atacando al otro.

Por ahora ojalá la justicia haga su parte y este caso al igual que muchos no quede solo en videos de indignación que circulan por redes sociales sino que haga eco para que de una vez por todas las personas entiendan que en Colombia hay justicia para los más inocentes.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano

- Software por Activisual -