Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 16:59

Red+Noticias lanzó una nueva teoría sobre el paro nacional a realizarse el 21 de este mes en el país. Según esta agencia que representa los intereses más caros de las élites internacionales afincadas en este territorio, vendrán extranjeros a organizar dichas marchas para violentar la soberanía y destruir a la sociedad.

Para el efecto, se ha expresado que dicha manifestación no tiene un sustento validado plenamente, pues el gobierno está en lo justo. Asimismo, se ha expuesto un video donde 2 venezolanos que se encuentran en Chile dicen que vendrán a Colombia para estar en ese mitin. Lo anterior, unido a un video de un encapuchado que llama a destruir la infraestructura y no se sabe quién es, aunque está “siendo investigado”, no daría ningún lugar a dudas de la intrusión.

Pese a esta versión descuadernada, sí hay que dar crédito a lo dicho anteriormente, pues es absolutamente cierto que existen foráneos infiltrados en la nación: son el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), la Organización de Estados Americanos (OEA), y seguramente agencias de inteligencia no ciudadanas, entre otras instituciones o grupos que no comparten los ideales del pueblo colombiano.

El énfasis no ha sido puesto en las demandas legítimas de las clases trabajadoras, sectores medios y deprimidos, desempleados en una altísima proporción, los cuales se verán afectados por la no disminución del 4x1000, por una reforma laboral cuyo proyecto ya ha sido elaborado en beneficio del sistema neoliberal, con menores apoyos a la salud pública, y corroborados por otro “infiltrado” como lo es el Banco Interamericano de Desarrollo que sostiene que es imposible no subir la edad de pensiones y las semanas de cotización dado el fracaso de la economía si no se hace.

Quienes confían en que una gran parte de la población saldrá a marchar, pese al miedo que le inculcarán los medios oficiales a la juventud, adultos mayores, mujeres y todo aquel que piense en su patria equitativa y necesitada del respeto a derechos humanos verdaderos, la validez no podrá ser descartada por violentos o encapuchados, introducidos muchas veces por las élites, que permitan imágenes de desorden y no las horas de alegría y protesta nacional.

Cuando respecto a Bolivia lo que se da son noticias de una simple protesta sin quiebre constitucional o golpe de estado, sino recomendación de fuerzas militares para que no exista luto, el paro parece justificarse mucho más al llamar a la actuación pacífica con voz fuerte.

- Software por Activisual -