[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 14:59

Pareciera ser que cuando todo van bien, los seres humanos ya no necesitaran de Dios, y por el contrario ponen su atención en otras personas o cosas que no necesariamente son malas, pero que no deberían ocupar el lugar que le corresponde a Dios.

No hay duda que vivimos tiempos en que somos tentados a tener ídolos o dioses. Pero recordemos algo muy sencillo: Ninguno de esos ídolos o dioses podrá llenar nuestra vida como lo hace la gracia de Dios por medio de Jesucristo.

Desafortunadamente muchas personas hoy en día, han elevado al altar más alto de sus vidas a falsos ídolos, destruyendo sus auténticos valores espirituales y humanos, llevando consigo a la destrucción de la personalidad individual. Ejemplos, hay muchos:

Se ha convertido el dinero en un dios omnipotente. Se lo busca incansablemente lícita o ilícitamente. Se admira y se rinde pleitesía a quien posee dinero. Por el contrario al pobre se lo desprecia, denigra y aparta.

El consumismo se ha convertido en una adicción. Se compra muchas cosas, hasta las más inútiles. Los jóvenes especialmente, si no utilizan o no usan determinadas marcas, se sienten por debajo de sus congéneres. Es decir han perdido autonomía, dignidad, libertad, solo por estar a la moda.

Muchos otros se han vuelto esclavos del trabajo y la acumulación de dinero. Han perdido el control de sí mismos, el afecto de la familia y el sentimiento de amor por sus seres queridos. Han renunciado al sano descanso y a compartir la vida con sus familiares y amigos, solo por la obsesión del trabajo, trabajo y más trabajo.

La democracia en su verdadero sentido ha perdido su esencia, no existe y es posible que jamás exista. Por todas partes encontramos políticos corruptos y mentirosos, que solo buscan que les rindan pleitesía, que engañan a sus conciudadanos, en su afán de apoderarse de la mayor cantidad de dinero del erario público, que propiamente es patrimonio del pueblo.

La sexualidad se ha convertido en el dios más universal de la actualidad. Al sexo se lo ensalza, se lo adora, se vende, se compra, se explota. Con el sexo se sacia de placer hasta enfermarse; muchos llenan sus bolsillos con la explotación sexual, que lesiona, somete y denigra la dignidad del ser humano.

La libertad se ha convertido en “libertinaje”. Se ensalza la “libertad sin límite alguno”, libertad para hacer y deshacer todo lo que se quiera sin importar si se perjudica al prójimo. Sin embargo esa plena y total “libertad”, esclaviza y ata a la persona en toda clase de vicios.

Para finalizar este apartado, es un buen momento para abrir nuestra vida al mensaje de Jesús, y obedecer sus palabras: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu mente.Este es el primero y más importante mandamiento. Por eso Jesús nos llama a reflexionar y a arrepentirnos por nuestra infidelidad hacia Dios, a aceptar su amor incondicional que nos perdona y ponerlo en el centro de nuestra vida.

 

P. NARCISO OBANDO

- Software por Activisual -