Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 09:35

Estamos de fiesta y muy alegres. Por supuesto, las circunstancias no podían ser para una mejor ocasión.

La celebración hoy de los seis años de la emisora más joven del departamento de Nariño es un motivo de orgullo, para quienes la bendición de Dios y la confianza del presidente de la Organización Suárez Ceballos en Colombia, señor Hernando Suárez Burgos, nos ha permitido ser parte de esta empresa, hoy con una de las grandes calificaciones por la calidad de la radio en Nariño.

Este día celebramos seis años de ser grandes en la radio, pionera en muchas de las acciones que hoy con orgullo las llevamos impresas, con la calidad de su programación, con la característica siempre de hacer una buena radio, pero hacerla con responsabilidad, en momentos que las circunstancias del país así lo exigen.

Han sido seis años de constantes alegrías, de una dedicación, incluso por encima de las dieciocho horas diarias, filosofía perenne de nuestro presidente Hernando Suárez.

Llegamos para quedarnos y desde el primer momento que surge HSB Radio en el departamento de Nariño, se constituyó en la verdadera Radio de tu Vida, como reza su eslogan.

Con información y opinión responsable, con un cubrimiento de hechos importantes del mundo, como la Copa Mundial de Brasil, o como la visita del papa Francisco a Ecuador, y decenas de eventos más, se ha constituido HSB Radio en ser la emisora que hoy por hoy goza de reconocimiento regional, nacional y mundial.

Desde luego dedicarle un capítulo especial a quienes son la razón de ser, nuestros oyentes, que día a día, hora tras hora, permanecen sintonizados con nuestra frecuencia radial 920 AM, con nuestro portal en internet www.hsbradio.com.co, con nuestro punto de contacto en www.hsbnoticias.com, con nuestra aplicación hsbradio, en internet y con nuestros puntos de enlace en múltiples páginas de la radio online.

La satisfacción no podría ser mayor, cuando nos encontramos en un momento crucial de los medios de comunicación que sin lugar a dudas deben ir a la par con la tecnología y por ello nos enorgullecemos de haber sido los pioneros de las grandes transmisiones, con un sonido puro, propio de HSB Radio, a través del sistema de Comrex, que fue la innovación en este departamento.

En fin, hoy estamos de fiesta, y como dice nuestra promoción, los regalos son para usted, por ello estamos presentando una gran programación, como se merecen ese selecto pero gran número de oyentes que cada día se sintonizan con la Radio de tu vida.

Cómo no agradecer, junto al señor Hernando Suárez, pionero de este proyecto radial en Nariño, a decenas de personas que durante estos seis años han pasado por la parte administrativa y por los micrófonos de nuestra emisora que han puesto todo su esfuerzo y dedicación para entregar todas sus capacidades y haber logrado lo que hoy estamos cosechando, ser la mejor radio del sur del país.

Hoy es un día especial, y por ser tan especial lo celebramos con nuestra emisión de los programas radiales, como debe ser, trabajando y entregando segundo a segundo lo mejor de nuestra capacidad y hacer de nuestra programación y nuestra emisora la Radio de tu Vida.

Feliz cumpleaños, HSB Radio.

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja.

- Software por Activisual -